viernes, 9 de octubre de 2009

El alegre divorciado



Somanta de palos a Joan Laporta, que ahora se lleva eso. Y no por el tema del espionaje en Can Barça, ni por las aspiraciones políticas del Presidente del FC Barcelona ahora que se acerca el momento de su retirada. Esta entrada va de algo mucho más serio: ¡un lío de faldas! Y es que este buen hombre, al que cierto sector de la prensa no le perdona sus afinidades independentistas, tiene una capacidad innata para pisar charcos.

Ya hace tiempo, circula por los mentideros de la entidad blaugrana, que el señor Laporta tiene cierta debilidad por las titis, relacionándosele con varias despampanantes doncellas. Ahora, ya libre de su compromiso marital, no es necesario negar la evidencia, a Laporta le va la marcha y esas señoritas con las que gusta lucirse no son sus primas de Colombia. Sin ir más lejos, la última de sus “adquisiciones”, es una rubia espectacular de nombre Sana Khouja. La prensa de Barcelona afirma que se les ha visto juntos varias veces y en poses cariñosas.

Pero antes de la prima Shana estaba Flavia Massoli, a quien el seductor Laporta ha roto el corazón. Probablemente ese sea el motivo de que la brasileña haya interpuesto una denuncia laboral en los Juzgados de lo Social de Barcelona. La causa, un  despido improcedente de su puesto en las oficinas del Barça. Un trabajo para el cual no reunía las condiciones necesarias, a pesar de lo cual Laporta decidió contratarla. Y es que el amigo Jan quedó prendado de la Massoli, cuando esta trabajaba en algún hotel de la Ciudad Condal y ya se sabe, "tiran más dos tetas que dos carretas". Pero a ciertos sectores del barcelonismo les molestaba mucho esta situación y obligaron a Laporta a elegir entre la brasileña y su continuidad en el club de sus amores. A la vista está que prefirió sacrificar la pieza, en pos de sus aspiraciones continuistas. ¡Hay más chatis en el mundo! Hay que tener en cuenta que nos encontramos en la primavera del 2008, a meses vista de la famosa moción de censura que Laporta acabaría por perder con más de un 60% de los votos en contra. Pero ahora es tiempo de revancha. El despecho se paga, con la readmisión en el puesto o con la indemnización por el despido improcedente, no caben más alternativas.  

Para Laporta, que esto haya trascendido, es otro ejemplo más de la conspiración que hay contra él por parte de la “caverna mediática españolista”. Para Massoli y sus abogados es un tema de defensa de los derechos fundamentales de los trabajadores. Para la oposición barcelonista, una bendición caída del cielo, asuntos como este desgastan más de lo que parece. Para los del Madrid y resto de rivales, una chirigota con la que echarse unas risas y olvidarse de las miserias propias. Para TCBUP, la noticia está guay que te cagas, gracias a estas chorradas lleno el blog. Ahora, lo que no alcanzo a  comprender es como a nadie se le ocurrió explicarle al jilipollas de Laporta eso de “donde tengas la olla no metas la polla”. En fin, ¿y este tío quiere ser President de la Generalitat?

5 comentarios:

  1. Sana iba conmigo a Bachillerato una alumna 10...yo era mayor que ella y solo tengo 23...asique 25 cmo q n tiene ella eeh

    ResponderEliminar
  2. Esta Sana es mais una chica que vay con tios por pasta, es comapñia de lujo.Vay de pija pero es calculadora que solo piensa en la pasta de los tontos como Laporta.
    Y por poco el Laporta la ponia a trabajar en el club.
    Vaya jeta.

    ResponderEliminar
  3. La Llotja presidencia del palco si parece mas un desfile de russas, magrebis de veiente anos que van con el Laporta el Sala Martin y compañia ilimitada.

    ResponderEliminar
  4. La vida privada no ens concermeixen .Visca Joan Laporta , visca Catalunya lliure .
    MARC-SABATES.COM

    ResponderEliminar
  5. ...i que Visca Honduras!!!... perdó... El Salvador!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...