viernes, 30 de octubre de 2009

I have a dream



Martin Luther Camps tiene un sueño, otro más... y no se corta de hacernos partícipes del mismo. Fue ayer con motivo de la presentación en sociedad del Ágora, el último de los despilfarros en forma de proyecto faraónico que el beato ha legado a esta Comunidad. "Aún tengo un sueño por delante: unos Juegos Olímpicos"dice el menda flanqueado por su amigo Juan Carlos Ferrero, “el tenista pepero”. Un Francisco Camps claramente perjudicado por los efectos de las drogas, volvió a ofrecernos uno de esos discursitos ñoñas marca de la casa en el cual todo es paz y amor, felicidad y alegría… (¿será Camps el guionista de los anuncios de Ausonia? ¿A que huelen la nubes Paquito?).

Pero ya está bien de criticar al President. Por esta vez y sin que sirva de precedente, hay que estar con él a muerte. La Comunitat se merece unos JJOO y puede organizarlos. Si es capaz Madrid (o Barcelona o Nueva York o Londres...), ¿cómo no va poder Valencia? Encima estando en un momento dulce para el deporte valenciano, con muchísimos potenciales aspirantes a medalla. Es más, como si se tratase de una nacionalidad histórica, Valencia debería solicitar al COI un Comité propio y diferenciado del español y así participar en sus Olimpiadas ondeando la Senyera. Que coño, si Escocia o Gales pueden hacerlo en fútbol o rugby, ¿acaso nosotros somos menos que esa panda de tarugos?

Lo tengo clarísimo, el Estadio Olímpico estaría en el Nou Mestalla, debidamente remodelado por Santiago Calatrava, el más subvencionado de los artistas indígenas. Encima como no está terminado las modificaciones serán menos traumáticas. Y para dotarlo de mayor grandiosidad, el tercer anfiteatro estaría circundado por enormes estatuas de deidades greco-romanas realizadas por el gran Ripollés, "el beato Ripo", tan beato como nuestro President... palabra de Dios, te alabamos Señor. Para el resto de cosas, bien sean obras, licencias y permisos, contratos de explotación, publicidad, marketing, relaciones internacionales, etc... recurriremos sin duda a don Carlo Fabricio y sus Castellonesi, ellos sabrán lo que hay que hacer.

Así que todos a una para que Valencia sea olímpica. Nosotros no tenemos una corazonada, tenemos un sueño… y es precioso. Valencia 2012, I have a dream. 

¿Qué en el 2012 los JJOO se celebran en Londres?... no home no. Esas son las Olimpiadas normales, además de esas están las de policias, bomberos, estudiantes, deportes rurales, Juegos Paralímpicos… y nosotros, en lo que somos buenos (que digo buenos, ¡una referencia mundial!) es en corrupción. No habéis entendido al President. Está reclamando una Olimpiada de corruptos, en la cual la delegación valenciana aspira a estar en lo más alto del medallero en dura pugna con Italia, Rusia y Haití. Sólo de imaginarme esas carreras de relevos en las que el testigo será sustituido por fardos de billetes de 500€,  o esos 3000 obstáculos en los que las vallas serán reemplazadas por el sumario de la Gürtel …   aoooghhhh!!! estic aborronat!!!

♪ ♫ tengo un trato lo mío pa’ mi saco ♪ ♫

---------------------------------------------------------- 
El fotomontaje es de Cibergwenza ("Los PePeroni, la corrupción es Cosa Nostra") y el "Himno Olímpico" se corresponde con el estribillo de “Tengo un trato” de La Mala Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...