domingo, 8 de noviembre de 2009

Cuestiones de agudeza visual


La cosa va de frikadas
Durante la pasada semana y tras cinco años de ausencia, volví a pisar la óptica para hacerme unas gafas nuevas, que ya tocaba. Evidentemente, después de tanto tiempo, tuve que revisarme la vista con el consiguiente aumento de dioptrías y del grosor de las lupas nuevas. No me pregunteis porqué, pero mientras me ponían las pantallitas esas con las letracas que tienes que ir recitándole al óptico, primero con un ojo tapado y luego con el otro, me vinieron a la mente una serie de emails jachondos que hicieron fortuna hace unos añitos. Se trataba de cuestiones de agudeza visual y en ellos se nos mostraban fotografías en las que cada uno veía lo que quería ver. Claro, sin reparar en lo que realmente quería mostrarnos la imagen. Pues bien, justo el viernes, después de nosecuanto tiempo sin recibir correos de este estilo, me llegó uno muy bueno que reproduzco a continuación:
  
- Mira atentamente esta fotografía.

- ¿Has visto el culo de la chica de detrás?

 - ¡Muy bien! Si realmente le has visto el culo pide cita con el oculista rápido porque... ¡Se trata del hombro de la chica que toma la foto! ¡¡¡Salío!!!
 --------------------------------------------------- 

De paso cuelgo aquí otro más antiguo. Para mí, el mejor del género: 

- Observa esta foto tomada en Ibiza. ¿Qué es lo que ves?


- Pues es ni más ni menos que la Fortaleza de Ibiza, mandada construir en 1554 por el rey Felipe II para la defensa de la isla contra las acometidas de los piratas de "la pérfida Albión". 

- ¡¡¡Está al fondo!!! A ver si nos centramos.

3 comentarios:

  1. Que no me entere yo que ese hombrito pasa hambre...

    ResponderEliminar
  2. Hostias, que lo mío es más grave,ya me había revisado la vista!!!... je je je

    PD. Yo no se como la gente no ve la Fortaleza...

    ResponderEliminar
  3. Fortaleza? dirás fortalezas,no? que vaya par de...fortalezas,jaja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...