lunes, 23 de noviembre de 2009

Hasta la polla de "Viva la vida"

-->
Hasta los huevos de “Viva la vida”, así me hallo en estos momentos. Y hasta los ídem de Coldplay, antaño grupo admirado, hoy grupo aburrido e incluso odiado. Y es por culpa de ellos. Sobretodo de su líder, el tal Chris Martin, ese aspirante a ocupar el sitio de Bono con sus chaquetas horrorosas y sus afectadas poses de cara al respetable. Probablemente la culpa sea mía, I know, pero es que me tienen hartito.

Que sí que sí, ya lo se, que “Yellow” molaba, y que cuando sacaron la de los relojitos todo el mundo hizo palmas, hasta yo… ¡coño que la pusieron hasta el día de mi boda! Y cuando presentaron su penúltimo álbum, con esa versión de “Clocks” titulada “Speed of Sound” tampoco me importó y aunque era más de lo mismo aflojé la pasta para hacerme con una copia. Pero es que ya no puedo más… me han agotado… ¡que coño “Viva la vida”! ¡¡¡viva la muerte!!!

Y es que en pocos meses, la cancioncita se convirtió en el fenómeno musical del año (visto lo visto, no descarto que lo sea también de la década). La presentaron a bombo y platillo durante los premios de la MTV y he de reconocer que su carácter euforizante no me disgustó, vamos, que me hacía hasta gracia. Me dije, joder, mira por donde nos ha salío el conyuge de la Gwyneth (o ex, o lo que cojones sea ahora). Pero es que después, pasó el tiempo y era entrar a cualquier local y sonar “Viva la vida”, enchufar la tele y ver el vídeo de “Viva la vida”, ir a casa de unos amigos y que te pusieran el cd de “Viva la Vida”… coño, ¡¡¡¡¡que el Barça ganó la Champions porque el Guardiola les puso antes del partido el “Viva la vida”!!!!! … que lo he escuchado, que no me lo inventao yo!!!

Y entro en el supermercado de la esquina y también la tienen puesta… y voy a los chinos a recoger un encargo y en el hilo musical suena “Viva la vida” versión ascensor… esto es insoportable…  coño Chris, ¿que tenéis contra mí? ¡dejarme vivir en paz, joder! Me suicidaré, si es lo que queréis lo haré… ¡lo juro!

Y para colmo de males, ahora salen los tíos en el Telediario comentando que en el in pass entre su gira europea y la latinoamericana (que creo comienza en marzo o por ahí), están haciendo mogollón de cosas… que por su cabeza circulan miles de ideas… que tienen proyectos nuevos… que esta intentando buscar nuevos enfoques… joder, decid la verdad so mamones, ¡que estáis descansando! ¡que lleváis más de dos años dando la chapa con el “Viva la vida”¡ Que hasta vosotros estaréis hasta los cojones… que os estáis tocando la chorra cara la caja tonta y desintoxicándoos de tanta euforia vital, ¡que no pasa nada!... se entiende y se agradece.

En fin Chris, amigo, que seguro en el fondo eres buen chaval, no sigas dando la brasa majete, que ya lo tenemos bien.

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...