lunes, 14 de junio de 2010

Kamarada Mari Kospe

El giro a la izquierda en el PP no va de broma y si no mirad la fotito. Ahí tenemos a la Kamarada Mari Kospe con la palestina al cuello. No descartemos que en próximas fechas Mariano Rajoy salga al estrado con el puño en alto, o que el bueno de Ánsar Lópes en una reunión de las FAES se desgañite en favor del pueblo palestino: ¡¡¡Que viva Palestina libre!!! (pero con asentou tex-mex). 
Ayer, cuando vi esta impactante imagen en el Telediario, pensé que la vista me estaba jugando una mala pasada. Pero no... 
...en fin, se ve que en política todo vale.

Y esto de regalo, ¡so pija!...que no cuela, mujer. 

9 comentarios:

  1. Creo que van a sustituir las gaviotas del PP por la cara del "Che"...

    Aborronat estic!!!

    ResponderEliminar
  2. Estéban González Pons dixit:

    "Sí. Estoy de acuerdo debemos universalizar los derechos sociales. Primero, por razones de justicia y, segundo, para que todos compitamos en las mismas condiciones. Por otro lado, nosotros no somos partidarios de abaratar el despido".

    http://charlas.publico.es/esteban-gonzalez-pons

    sin comentarios, bueno, sólo uno: ...que cojones...quins collons...what a balls...

    http://charlas.publico.es/esteban-gonzalez-pons

    ResponderEliminar
  3. jajaja!! que majo el crío del Feyennord,que regalo tan adecuado y entrañable le hace a la perrofláutica Mari Kospe.Muchísimas gracias! te preguntarás porque,no? pues por recórdarme la escenita de Aznar De La Calzada (o más bien Aznar El Gato) con aquello de 'Estamous trahando en eyou',uno de los momentos de mayor veregüenza ajena y descojone de la historia de Spain y que acabo de volver ahora con el mismo sonrojo de antaño.
    Ah! y por cierto...mejor que sea este pájaro o Marihuano el que diga en la reunión de la FAES,lo de 'viva Palestina libre',porque si es Trillo dirá que 'viva Israel libre'.Joder que tropa!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Txarls, me parto y me mondo y te aplaudo y me uno a tu comentario con un gigantesco IDEM!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, el tipet de la IZQUIERDA de Mari Kospe es un replicante de Losantos...

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja... no Lupin, la gaviota sigue en el nuevo logo: http://sintesisnianalisis.wordpress.com/2009/09/28/nosostros-somos-el-partido-de-los-trabajadores/

    ResponderEliminar
  7. Hostias Nam Yar, si que es verdad, el sujeto ese de la izquierda es losantiano a más no poder. ¿Querrá eso decir que el terrorista de las ondas se ha reconciliado con el clan de "Maricomplejines"?

    Respecto al cretino ese de Glez. Pons, que quieres que te diga, de donde no hay no se pué sacar... y cuanto más lejos esté de Valencia, pues mejor pa los valencianos...

    ResponderEliminar
  8. A Txarls y Lau... pos sí, menuda tropa macho, así nos luce el pelo. Al final será verdad eso de que España no hay más que una. Anda que si hubiera otra nos íbamos a quedar en esta.

    Bye bye

    ResponderEliminar
  9. Demencial.
    Qué asco, coño.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...