lunes, 29 de noviembre de 2010

Fuck all the people, so fuck love...


Siguiendo con la cuestión de la merma, gracias a la cual llevo unas cuantas entradas en este blog, me viene a la mente algo que me pasó hace unos meses en San Francisco y que creo no relaté. Iba a bordo de un autobús urbano -“el ghetto bus”- de vuelta a casita, tras pasar la mañana paseando por North Beach. Fue justo a la salida del Tender Loin cuando se subió una nihilista con poco apego por su vida y muy mala leche. La buena mujer, de edad y raza indeterminada, comenzó a levantar la voz y a faltarse con los negros –fuckin’ niggers, they’re like monkeys!-. Lo cierto es que la tipa se jugó la vida porque en ese autobús sobre el 80 por ciento de los pasajeros eran de raza negra, incluyendo al propio conductor. ¡Y no negros cualesquiera! Si exceptuamos al conductor, todos eran residentes en The Projects, el gueto negro sito en la parte alta de la ciudad. Pero a la tipa eso no le importó lo más mínimo y continúo con su cháchara racista. Aunque la cosa no se quedó en los negros, tras acabar con estos pasó a faltarse  con los hispanos, después con los turistas (probablemente se daría cuenta que yo llevaba una cámara de fotos), con los inmigrantes en general, para después acometer contra los american citizens y finalmente, para sorpresa de todos y despelote de unos pocos, cerró un brutal “fuckin’ speakin’ english”. La verdad es que me dieron ganas de aplaudir, cosa que no hice para evitarme problemas. Lo que no pude evitar es que se me escapara una sonrisa, ya que ese ejercicio de nihilismo me recordó muy mucho a una canción del dúo electrónico Crossover. Una italiana y un holandés residentes en "la Gran Manzana" que se las gastan tal que así:        


Por cierto que la cancioncita se llama "Black Mess" y ojito con la letra... ¡¡¡y con el vídeo!!! ¿Entendéis ahora porque me hizo tanta gracia el affaire

"You're not mystical
You're just crazy
It ain't cool to be crazy
So fuck you!"

Ni siquiera descarto que todo fuera una performance y cualquier día me vea en Youtube en un vídeo casero homenaje a esta gran canción. 

"So fuck you!"

2 comentarios:

  1. No me canso de escuchar este episodio de bizarrismo lúcido.
    "...nihilista con poco apego por su vida y muy mala leche".
    Sencillamente genial.

    ResponderEliminar
  2. El nihilismo es lo que tiene. Fuck everybody!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...