jueves, 27 de enero de 2011

¡Abusón!


El enano de la fotografía es Maxi Stanic, base italo-argentino perteneciente a la disciplina del equipo revelación en la presente edición de la Liga ACB: el Cuatro Rayas Valladolid. Mientras que el grandote es el franco-americano Tariq Kirksay, anotador del Cajasol Sevilla de Joan Plaza. Según informa la página oficial de la ACB, el norteamericano ni tan siquiera alcanza los 2 metros de altura -¡le falta un centímetro!-, mientras que el amigo Stanic mide 1,78. ¡A la vista de esta fotografía cualquiera lo diría! Y es que la diferencia de altura entre ambos parece muy superior a esos 20 centímetros, aproximándose más a la que debe mediar entre un Ent de los bosques y un Hobbit de “La Comarca”. Y gran parte de culpa la tiene esta magnífica instantánea, del resto es responsable la madre naturaleza, ¡que es muy cabrona!

Aunque lo peor de todo es el gesto de desprecio con el Kirksay obsequia al pobre Maxi. La mirada de un abusón. De esos que en el colegio se aprovechaban de su superioridad física para quitarnos el almuerzo, cuando no soltarnos una somanta de palos sin venir a cuento. Unos tipos siempre enfadados por algo que son incapaces de expresar, salvo a través de golpes, insultos y amenazas. ¡Di no a los abusones!     

2 comentarios:

  1. Que buena la foto, tío! es muy buen jugador Maxi Stanic, uno de esos tíos que al igual que en su día Tyrone Bogues (1'59) y Spudd Webb (1'70) o en la actualidad Earl 'lentejita' Boykins (1'65), consiguen que se les tenga en un pedestal por su juego destacable entre gigantes.
    Muy buena temporada está haciendo el Blancos de Rueda (ya me dirás que es eso de cuatro rayas, que me he quedado ontrigado, jeje), me recuerda a los años como Forum Valladolid cunado estaban Homicius, Sabonis y Tikhonenko.
    aquí te dejo una foto de la época en la que coincidieron Manute Bol y Tyrone 'Muggsy' Bogues, impagable.

    http://www.francescjosep.net/wp-content/uploads/2009/08/Manute-Bol-n-Muggsy-Bogues.jpg

    72 cm de diferencia, ahí es nada.

    ResponderEliminar
  2. Hostias puse "Cuatro Rayas"!!! ja ja ja. Me he confundido, ese es el nombre del equipo de balonmano de la ciudad, se me fue la pinza. Y sí, la foto es pa' mear y no echar gota.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...