sábado, 29 de enero de 2011

...nos lo comemos todo

Anoche, un amigo me enseño lo que le habían dejado sobre el parabrisas de su bólido. Se trata de una tarjetita promocional de un nuevo espacio cultural abierto en Valencia y/o alrededores. "El Chalecito", que así se llama el colectivo, se dedica a formar competidores profesionales en concursos de ver quien come más, una actividad deportiva que en los EEUU y en algunos países del este de Europa tiene gran importancia. ¿Habéis visto Taxidermia? Pues de eso va. Y es que ya era hora de alguien apostara en este país por este bello deporte, hartos como estamos de ver como los telediarios nos muestran a los campeones norteamericanos en plena pitanza de perritos, espaguetis, hamburguesas, tartas o lo que se tercie. 
.
Pues ¡hala! Avisados estáis. Si os interesa, ahí dejo los teléfonos de contacto y la página web. Una página en la que, por cierto, se nos presentan los entrenadores personales y explican un poco cual es su método. Aunque no tenga demasiada importancia, llama la atención que sean todo mujeres y todas ellas con muy buen aspecto.   

3 comentarios:

  1. Voy a echar un vistazo a esas macizas, jeje, oye e igual me apunto que todo el mundo dice que soy un 'jodido pozo sin fondo que come como un jabalí' (palabras textuales), de hecho una vez me comí 18 donuts en un Yonkin' donuts de esos, que puede que hasta sea un record, jaja.
    Que pase usted una gran jornada dominical.
    Ayer gran jornada para Levante y Zaragoza, que he de decir, que nunca me acuerdo, que me supo mal el robo que sufristéis en La Romareda, por muy bien que nos viniera a nosotros.

    ResponderEliminar
  2. ¿18? Joder nano, pa' darte algo. Pues hombre, si es así, igual en este club te pueden entrenar y en poco tiempo te veo en la tele ganando un concurso de yanquis zampones... je je je

    Y sí, es verdad, a ver si se salvan los dos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...