viernes, 25 de marzo de 2011

Hasta siempre, guapísima

Liz Taylor (1932 - 2011)

Murió la gata sobre el tejado de zinc, la Rebecca de Ivanhoe, la amiguita de Lassie, Ruth Wiley señora de "La senda de los elefantes", Leslie Benedict en "Gigante", la Martha que temía a Virginia Woolf, Lorena Penderton en "Reflejos en un ojo dorado"... cerró sus enormes ojos violeta y se fue para no volver. Descanse en paz. 

-------------------------------
La noticia en El País
El homenaje de Lapor

5 comentarios:

  1. Magnifico escrito. La última gran dama de la gran pantalla y los ojos del cine, sin duda. Dura pérdida.

    ResponderEliminar
  2. hola chicossssss!!! bueno Sulo muchas gracias por el link, estar a la altura de EL PAIS me congratula pero que musho musho, jeje. Y como siempre me hace mucha gracia tu título del post.. tener los ojos violeta solo puede ser de mala persona o de buena actriz. besotes a los 2

    ResponderEliminar
  3. Sí señor y eso a pesar de que en los últimos años parecía un cruce entre Sarita Montiel y Tim Burton. Con todo, este tarde si no pasa nada, le haré mi particular homenaje revisitando "La gata sobre el tejado de zinc" y así de paso honrar al otro guaperas de los ojos violeta, también fallecido.

    Y sí Lapor, (relatos agridulces) de cine y otras culturas está al nivel de El País, porque lo digo yo.

    Besos y abrazos...

    ResponderEliminar
  4. JAJA!!! mú bueno, todo en gral.
    ay, bien es cierto lo de Sarita..
    pero el caso es que en esta foto parece de cera; y su vestido, de un material por descubrirrrrrr..

    pues.. gracias por el coment, me llegaaaa. noto que mi blog lleva un tiempo decayendo, por una cuestión de tiempo y dedicación pero va a remontar su vuelo, porque yo lo valgo! espero..

    la pregunta ahora es: tú eres de los que te dirigirás a la ciudad condal en ya sabes qué fecha y por motivo de qué ocasión de mayo, y con qué anfititrión, el amigo de la musique..????
    porque todo indica que yo me dejaré caer, a lo casual..

    hummm, por último tus palabras denotan un quelque chose, un no haber visto este peliculón de la Gata.. pero es eso cierto??? SULooooooo alquílala ya!!!!!
    maravilla, super-guión, super-reparto..etc.etc.

    besucosss
    LAPOR

    ResponderEliminar
  5. Pues si el tuyo está decayendo no te digo ná éste... veremos si remonta el vuelo, or not.

    Me encantaría ir, pero a día de hoy no he adquirido entradas, que, en principio serían para un día (el de the National - Explosions in the Sky). Todavía estoy en ello...

    Sí que he visto a la "Gata...", lo que pasa es que hace ya tiempo. Tengo muy buen recuerdo de ella, ya que era una de esas pelis que veía con mi madre las tardes de los sábados de hace demasiado tiempo, mientras mis amigos estaban echando unas canastas... ¡viva el cine!

    Un saludo...

    PD. Y desde luego sí voy al PS, se lo diré con antelación a Vd y a nuestro ilustre anfintrión barceloní.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...