jueves, 7 de abril de 2011

Bienvenidos a Monguerland


Ayer en Canal 9, apareció una señorita muy señoreada -que no sé si siempre irá en su coche aunque,  ¡por Dios!, rezo porque no vaya mojada- justificando el que Silvio Berlusconi se zumbe a chiquillas menores de edad. Fue en el programa del eminente mónguer Xavier Carrau quien, en honor a la verdad, no llegó a ser tan mongolo como para darle la razón a la tipa. Pero ahí quedaron sus argumentos: que si a la menor de edad nadie le puso un puñal en el pecho para irse con “Il Cavalliere”, que si un señor de edad se va con una prostituta y esta es menor, es ella quien tiene el problema… En fin, lo que he dicho cientos de veces,  las consecuencias de la merma que no cesa.

Aunque para mónguer Salvador Sostres, por méritos propios el soberano de ese reino que cada vez tiene más subditos y que atiende al nombre de Monguerland. En un artículo fechado ayer, mostraba comprensión e incluso justificaba al joven rumano que después de estrangular a su novia embarazada, mostró a su padre el cadáver a través de la webcam. Dice Sostres que no hay que escandalizarse, que el pobrecito es un chico normal y como tal hace cosas de chico normal. “Porque un chico normal de 21 años que está enamorado de su novia embarazada, es normal que pierda el corazón y la cabeza, el sentido y el mundo de vista, si un día llega a casa y su chica le dice que le va a dejar y que además el bebé que espera no es suyo.”Porque hay muchas formas de violencia, y es atroz la violencia que el chico recibió al saber que iban a dejarle y que el niño que creía esperar no era suyo.” “Es un chico normal disparado al centro de su querer, arrancado a la vez de su novia y de su hijo, sometido a una violencia brutal que al no ser física nunca se considera pero que ahoga y machaca lo mismo que cualquier otra violencia.” “No es un monstruo. Es un chico normal que se rompió por donde todos podríamos rompernos.” En esa tesitura, ¿podéis estar seguros de que conservaríais vuestro aplomo? ¿Qué no mataríais a vuestra novia embarazada? ¿Y como resistirse a contarlo a los amiguetes? ¿Y a los papas que viven en Rumanía? ¿Para que se inventó el Skype si no? Es de una lógica que abruma. Por cierto que el artículo apareció en El Mundo. Mientras tanto su director, otro mónguer de altura conocido en el mundillo periodístico como Piyei, debía estar repantigado en el sofá de su casa fumándose un habano.

En otro orden de cosas, pero también relacionado con el temita, esta mañana he escuchado en la Ser como el Gens Honorable President-Mónguer Francisco Camps justificaba los aeropuertos sin aviones. ¡Todo un signo de progreso de la Comunitat que preside!... y destruye. Aeropuertos sin aviones, carreteras sin coches, raíles sin trenes, ¡sí señor!... ¡Viva el progreso! "¡muera la inteligencia!"  Bueno, al menos parece que cada vez está más cerca del banquillo, como Diego Forlán.  

Lo siento chicos, no hay tregua.   

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...