jueves, 21 de julio de 2011

Proud to be a Valencian

El sacrificio de Isacamps, obra de Francesco Merisi da Cara-dura

Por fin ha dimitido el Poc Honorable President de la Xeneralitat. El xoriso machor del Regne se ha visto forzado por la cúpula del PP nacional, a través de su machacas Federico Trillo Figueroa, que le dio a elegir entre dos alternativas: perder la presidencia o perder la presidencia y el escaso honor que aún le pudiera quedar. Cuentan lo periódicos que con ello Mariano Rajoy sacrifica a Camps en pos de sus aspiraciones electorales, pero eso no es exacto. Porque los verdaderamente sacrificados somos los valencianos y este sacrificio no se produce ahora, sino que fue hace ya demasiado tiempo. Desde el momento en que se consintió que se celebrara esta opereta. Aquel día en el que algún genio de Ferraz decidió que un tipo sobre el cual recaían serias dudas acerca de su honorabilidad, por no hablar de sus evidentes problemas de salud mental, era el sujeto idóneo para representarnos. Aunque, seamos justos, la culpa no es sólo del partido. Los valencianos reelegimos a Camps -¡por mayoría absoluta!- hace tan sólo un par de meses. A ver si ahora todos esos que le dieron su confianza tan alegremente, se sienten orgullosos de ser la primera Comunidad Autónoma que va a ver como su presidente se sienta ante un jurado popular por corrupto.

Y ahora que Camps se va… al banquillo de los acusados, ¿qué nos queda? ¿más de lo mismo? Por lo pronto el nou President parece que va a ser Alberto Fabra, Alcalde de Castellón. El apellido Fabra, la provincia de Castellón y el cargo de President, en una sóla frase, una combinación que da un miedo que te cagas. Ja vorem, aunque no presagia nada bueno. Y es que, ya lo cantaba Bersuit Vergarabat hace unos años: 


“¿Ahora que? ¿Qué nos queda?
elección o reelección
para mí es la misma mierda
¡hijos de puta!
en el congreso, hijos de puta en la rosada
y en todos los Ministerios
van cayendo
hijos de puta
que te cagan a patadas...”

-------------------------------------------------------------
PD. ¿Y el Richie Costa que? Este se ha quitado de en medio... a lo Alatriste: "Decidle al señor Trillo que agradezco sus palabras... pero esto es un tercio español".   

8 comentarios:

  1. enhorabuenaaaaaa HA LLEGADO EL TIEMPO DE LOS HONRADOS.Bravoooo, bss

    ResponderEliminar
  2. Hostias, el Richie Alatriste, jejeje! qué bueno. Pues sí, creo que tendremos más de lo mismo, qué asco!

    ResponderEliminar
  3. Ufff Lapor, ojalá tengas razón... pero tengo serias dudas al respecto. El sustituto es un ilustre miembro del Clan de los Castellonesi de don Carlo Fabrizio, nuestra 'Ndrangheta particular. Y de Camps, ¿pues que quieres que te diga? Como apuntaba ayer algún ilustre bloguero, me parece que es el Adolf Eichmann del PP actual.

    Bss for you!!!

    ResponderEliminar
  4. Don't worry Lupin, ahogaremos nuestras penas en alcohol... en el Mogambo con Rita!!! ja ja ja

    ResponderEliminar
  5. Que insensibles! yo que me he echado a llorar esta mañana cuando de camino al tajo he leído en la portada del 'Qué' estas declaraciones del bueno de Camps...'Me sacrifico por España y para que Rajoy sea presidente'...fijate si es buena persona! era todo por nostros y aquí sin parar de despotricar de él. Beatificación para el señor de los trajes ya!
    Fuera bromas, muchas suerte con el nuevo perro de mismo collar.

    ResponderEliminar
  6. Hay que hacer mención a una de las últimas palabras del molt honorable fill de la grandíssima... "Me voy con lo que TRAJE". Joder! Nunca mejor dicho.
    B.

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja El señor de los trajes ya está beatificado hace tiempo Txarls!!! El milagro lo obró el sumo representante de la cosa beatifica en la terreta y, a mayor abundamiento, President de les Corts... Hablo de don Juan Cochino, of course.

    ResponderEliminar
  8. A/a B.

    "Me voy con lo que traje" es la única gran verdad de la rueda de prensa del Molt Fill de Puta... ja ja ja
    ...caguendeu!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...