jueves, 1 de septiembre de 2011

Holidays

Hoy comienzan mis vacaciones, ¡por fin! Aunque menuda mierda de vacaciones… ¡no presagiáis nada bueno hijas de puta! También es verdad que siempre será mejor esto, que tener que levantarme todas las mañanas para acudir a mi nuevo trabajo de mierda. Mira... igual hasta me marcho de viaje. Con un poco de suerte me subo a una montaña y me pasa lo que al capullo este de la foto:
Ale... ...agur hermanos. Ahí os dejo con la “alegría” de los Vampire Weekend. Sed felices y comed perdices, si no sois vegetarianos y/o perroflauticos.
El final del video, con esos tíos ataviados con indumentarias de la nobleza dieciochesca  sacudiéndole a un par de surferos, es sencillamente glorioso. Sólo faltaba por ahí el niñato del anuncio del Colacao

Sulo Pekka Resmes
Administrador Único (¡a Dios gracias!) de TCBUP

2 comentarios:

  1. Bueno, espero que disfrutes tus vacaciones. Nunca se sabe, a veces las cosas son incluso mejores de como uno se las espera. Y, en cualquier caso, septiembre es un buen mes para no hacer nada. Dímelo a mí, que me lo pasaré vendimiando como un cosaco (sí, también vendimiaban: si bebían digo yo que tendrían que vendimiar, ¿no?)... En fin, no me enrollo más... he llegado aquí, no sé cómo, y solamente quería darte las gracias por descubrirme a Two Gallants... qué canción tan enorme, por Diosssss... gracias, gracias... God bless you for ever.

    Paco D.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inerthia y sí, tienes razón, al final me quejo de vicio... que vaya bien la vendimia y que disfrutes con Two Galants...

    Salut

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...