martes, 14 de febrero de 2012

I have a dream...


….que cuando a alguno de esos canallas del BCE, del FMI o de la banca alemana se le ocurra pisar territorio griego, los detenga la policía y se le instruya un  juicio sumarísimo por delitos de lesa humanidad, al haber condenado a la miseria a millones de ciudadanos griegos, mientras sus señorías se enriquecían especulando con las inhumanas tasas de interés impuestas a la deuda griega.

… que cuando alguno de los patrióticos ricos helenos beneficiarios del vaciamiento del estado vuelvan a pisar territorio griego, los detenga la policía y se les haga un juicio sumarísimo por delitos de lesa humanidad, por condenar a la miseria a millones de ciudadanos griegos, mientras ellos mantienen sus capitales colocados a buen recaudo en bancos suizos y en otros paraísos fiscales.

Pero los sueños, sueños son. Mientras tanto esto sólo se resuelve a pedradas… o como diría un buen amigo …a foc Pepita!!!*

Aquí os dejo unas impactantes fotos de Grecia en fallas….







-------------------------------------------------------------------
*I don’t believe in God. I just believe in Lupin. Than you Mr. Lupin.

2 comentarios:

  1. Unas fotos impresionantes.

    ¿Llegaremos aquí a lo mismo? Por si acaso, ¿nos vamos unos días a Atenas a coger apuntes? Aquí tienes un vuelo barato por si te animas, jejeje!

    https://www.bookryanair.com/SkySales/FRServices.aspx

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Como diría Ivanrojo, ¿pa' que vamos a quemar contenedores si podemos quemar el Partenon? 'amos pa'llá!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...