jueves, 22 de marzo de 2012

Francisco Camps, ese humorista güeno


“Ahora me doy cuenta de que estoy más preparado que nunca para ser presidente de la Generalitat Valenciana o del Gobierno. Tras estos años en la primera línea de la política sé que todavía tengo más hechura. Mi recorrido ha sido un cursus honorum romano. Fui concejal del Ayuntamiento de Valencia y arreglé el tráfico en la ciudad. Y mire, aquí ya no existen los atascos. He sido consejero en el Gobierno Valenciano, Diputado Nacional, vicepresidente del Congreso, delegado del Gobierno, presidente de la Generalitat Valenciana... No he llegado a ministro pero he estado cerca. Empecé ordenando el tráfico y terminé dirigiendo todo el escenario, que es lo bonito, lo que a mí me gusta. Es que al final mi bagaje es impresionante... Ya, si a usted no hace falta que le pongan medallas. Porque voy con la verdad por delante y digo las cosas como son.”
"Lo único que he hecho ha sido ganar elecciones y hacer que la Comunidad Valenciana se sintiera por primera vez en muchos años fuerte, próspera, digna, moderna"
"Ahora se ha puesto de moda la austeridad, que está muy bien. ¡Pero es que ésa ha sido mi bandera siempre! Austeridad es hacer hospitales, colegios, depuradoras..."
Extractos de la entrevista “El hombre más perseguido de España” (manda huevos el título!!!) aparecida en la revista TELVA.

Aunque, bueno, esa es la entrevista de coña. Aquí tenéis la seria: "Francisco Camps se presentará a Eurovisión 2013. También prepara las primarias por Michigan y Nebraska." 
“Sé moverme, tengo culete y soy alto”
-----------------------------------------------------
Addenda I – Rompamos una lanza por Paco
Sí que estoy de acuerdo con Camps en una cosa: su bagaje es impresionante…  Lo ha demostrado sobradamente [ironicmodeOFF]

Addenda II - #campsfacts:
Camps es el único que puede ir en la procesión y repicar.
Camps es capaz de escaparse de dos camisas de fuerza, siempre que sean de Forever Young.
Camps puede limpiar todos los cristales de la ciudad de la artes y las ciencias antes de amanecer, dos veces.
Camps puede viajar a las 7:00 a Tel Aviv, resolver el conflicto palestino-israelí y volver a El Palmar a las 15:00 para comerse un arròs a banda.
Camps puede escalar los catorce ochomiles con espardeyes de careta y una caña de la Romería de la Santa Faz.
Los niños duermen con pijama de Superman... Superman duerme con pijama de Chuck Norris... Chuck Norris duerme con pijama de Paco Camps.
Camps mató a Bin Laden con una mochila del V Encuentro Mundial de las Familias.
Si Camps se presentara a "Tú si que vales" Risto Mejide lo elegiría "no culpable".
[...]

Addenda III - La verdadera portada censurada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...