lunes, 11 de junio de 2012

Mariano Rajoy, entre Iriarte y Chuck Norris


¿Rescate o no rescate?

Mariano Rajoy: “Yo no voy a entrar en debates nominalistas, yo lo único que digo es que Europa va a poner a disposición de las entidades financieras españolas que lo necesiten una línea de crédito que las entidades financieras tendrán que devolver”
“Por entre unas matas, seguido de perros,
no diré corría, volaba un conejo.
De su madriguera salió un compañero y le dijo:
"Tente, amigo, ¿qué es esto?" "¿Qué ha de ser?", responde;
"sin aliento llego...; dos pícaros galgos me vienen siguiendo".
"Sí", replica el otro ,"por allí los veo, pero no son galgos".
"¿Pues qué son?" "Podencos." "¿Qué? ¿podencos dices?
Sí, como mi abuelo. Galgos y muy galgos; bien vistos los tengo."
"Son podencos, vaya, que no entiendes de eso."
"Son galgos, te digo." "Digo que podencos."
En esta disputa llegando los perros,
pillan descuidados a los dos conejos.
Los que por cuestiones de poco momento
dejan lo que importa, Llévense este ejemplo.” 
Tomás de Iriarte (Fábulas Literarias)

...¿¿¿Nos rescatan??? ...les rescatamos!!!

Mariano Rajoy: “A mí nadie me ha presionado, el que he presionado he sido yo”
“Chuck Norris no se moja bajo la lluvia: Es el agua la que se impregna de Chuck”
“De noche, Chuck Norris duerme con luz. No porque tenga miedo a la oscuridad, sino porque la oscuridad teme a Chuck Norris”
“El oxígeno requiere de Chuck Norris para vivir”
“Chuck Norris no esquiva las balas, las balas esquivan a Chuck Norris”
“No hay teoría de la evolución, sólo las criaturas que Chuck Norris decidió dejar vivas” 
(#chucknorrisfacts)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...