martes, 20 de noviembre de 2012

Kaiser, de Ángel Lucas


Aquí llega “Kaiser, la webserie” de la que es creador mi gran amigo (y mejor persona) Ángel “el Don” Lucas, de quien ya os he hablado y del que he recomendado otras cositas en este mismo espacio. Los diferentes episodios de la webserie, que irán apareciendo periódicamente, los podréis encontrar aquí.

¿Pero de que va "Kaiser"? Pues es la historia de un actor que triunfó en los Estados Unidos gracias a su papel protagonista en una serie de terror. Desbordado por la fama y el dinero, el tipo se metió en líos de drogas de los que consiguió salir tras un viaje iniciático al Tibet. Tras reencontrarse consigo mismo el tipo decide volver a España con una nueva vida, un montón de proverbios y un montón de deudas. A partir de aquí comienzan las aventuras y desventuras de Kaiser en su vuelta a casa, en las que, por imperativos de la vida, se verá acompañado de un pusilánime cobrador del frac y de un equipo de televisión que graba su día a día.

El primer episodio ya está disponible. Os lo incrusto. Echadle un ojo.


Y si os divierte como espero, lo compartís con vuestros colegas, y que estos lo compartan con los suyos, estos últimos con los... y así ad aeternum, ya me entendéis.

¡¡¡Kaiser rules!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...