domingo, 24 de noviembre de 2013

Mónguer de la semana

Sobre estas líneas tenemos a don Rafael Hernando, portavoz adjunto del Partido Popular en el Congreso. Un tipo que en una tertulia de 13tv soltó esta perla sobre el asunto de la memoria histórica y las fosas del franquismo: 
"Algunos se han acordado de su padre cuando había subvenciones para encontrarlo"
¿Que qué? ¿Cómo lo veis? 

Que nivel, Maribel. 

Aunque bueno, tampoco debería extrañarnos. Rafita es uno de esos opinantes compulsivos a los que les pones un micro en la boca y se crecen. Lo mismo te hablan sobre derecho parlamentario,historia micénica o cartografía avanzada. ¡El tío es capaz de opinar sobre lo divino y lo humano! E insultar, eso que no falte nunca, que es la especialidad de la casa. Porque detrás de esa pinta de repipi de colegio de pago hay un malnacido de los de la peor clase. Esa romana ladeada escuela juventudes del PP esconde a un mónguer con ínfulas cuyas posiciones ideológicas le aproximan al núcleo de ese centrismo redentor tan del gusto de José María Aznar y demás purria cristofascista.       

Y ahí sigue el tío, dando puto asco como el que más. Confirmando científicamente aquello que Peter, el del principio, desarrolló en su teoría. ¿Porqué no nos haces un favor y te mueres jolagranputa?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...