lunes, 1 de diciembre de 2014

Diciembre de 2014. YA ES NAVIDAD EN EL CORTE INGLÉS

Última SuloTk del año. Hasta aquí hemos llegao. Todo lo bueno se acaba y lo malo, pues también y a Dios gracias. Y como cualquier otro mes aquí abajo os dejo enlazadas un buen puñao de canciones, para que os alegren la espera. ¿La espera de las fiestas navideñas? ¿El advenimiento del nuevo año? Nooooooooooorl!!! ¡¡¡La de lo milloret de lo milloret 2014!!! Xé xé xé... 
Va lilois, no os hagáis los despistados y reconoced que lleváis esperándolo todo el puto año. Que sí, que lo sé, os comprendo, que los del Mondosonoro ya han publicado la suya y también los del Pitchfork y el Binaural y Muzikalia y hasta el NME o la Rolling Stone... pero es que no es lo mismo. Os entiendo chicos. A vosotros os pone la que elabora este menda. Os mola que os ilumine con su inmenso bagaje musical para fustigaros por las cosas que no os deberíais haber perdido durante este 2014. Y ya de paso para solucionaros el arduo asunto de los regalos navideños, que también lo sé... Así que, haciendo un sobre-esfuerzo que no se paga ni con todo el oro del mundo, este año mi lista -es decir, LA LISTA- aparecerá publicada bastante antes que en los tres ejercicios anteriores. Y lo haré por tandas. Y eso será a partir de la semana que viene, como resaca del puente, para el que pueda tomárselo. Y si no os parece bien pues os fabricáis un chaleco bomba, tiráis de la anillita y reventáis con él. ¿Que no sabéis cómo fabricar un chaleco bomba? Sencillo y en un par de pasos: 
1) Conseguiros un jersey bomba. 
2) Quitarle las mangas. 
Y c'est fini

Ale pues...

Ah! Una última cosa. Ya sé que he dicho que mi sacrificio por vosotros no se paga ni con todo el dinero del mundo. Vale. De todas formas no me importaría percibir parte de ese todo. Vedlo como un crowfunding de esos.
Donativos a: 
ES72 0025 1967 7150 2214 3252 
Credit Suisse   

2 comentarios:

  1. Mira, me acabas de leer el pensamiento, es a lo que pienso dedicar yo también el resto de semanas hasta la ecatombe Papanoelista. Como odio las navidades... pero el odio me, vaya si me pone, si no de que íbanos ha escrimbril. Vivan las listas!! vivan los listos!! vivan y revivan!!

    ResponderEliminar
  2. Pos esor... y que biba laj vandas tambié!!!
    Salut i bon Nadal... sin acritud... jejejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...