miércoles, 1 de julio de 2015

Julio de 2015. MÚSICA PARA DESPERTAR CONCIENCIAS ALLÍ DÓNDE NO ABUNDAN LLÁMENSE ÍBEROS, AGATIRSOS, CELTAS O ANDRÓFAGOS, aka AD KALENDAS GRAECAS (Y DOS HUEVOS DUROS)

Cuenta Suetonio que la expresión era empleada con fruición por el emperador César Augusto en sus conversaciones familiares. Con ello daba a entender que alguien no pagaría nunca su deuda. Más que nada porque no puede cumplirse un plazo que está destinado a no cumplirse. Y es que los griegos clásicos no contaban el tiempo en calendas. Y lo que no puede ser pues no puede ser y además es imposible. 

No sé si Mario Draghi, el demente presidente del BCE, pertenece a la estirpe de los julio-claudios pero, de ser así, es evidente que no ha heredado los conocimientos de "el divino". De los corruptos Lagarde y Juncker, directora del FMI y Presidente de la Comisión respectivamente, mejor ni hablar. Esos son unos cachondos. Con los anhelos y esperanzas de los demás, clar clar... Como frau Merkel y su perrito faldero -aka el Presidente del Eurogrupo- Jeroen Dijsselbloem...

Pero todos estos malages no van a amargarme la existencia. Lo que no ha conseguido la plaga de mosquitos que asola mi hogar, ¡ni siquiera la jodida ola de calor!, no van a lograrlo estos profetas del austericidio para pringaos. Así que, Ότι καθάρματα εσείς σκατά. θα το ξεπεράσουμε. Dicho con música, por supuesto...

2 comentarios:

  1. Uy no no no no, cuando veo que salen lagartos, ranas y arañas por mi boca subo la música. Music Non Stop desde el minuto cero.

    ResponderEliminar
  2. Es lo único que nos queda para no pasar a la fase de las pedradas. Aunque ni eso tengo ya claro...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...