miércoles, 2 de diciembre de 2015

Diciembre de 2015. IT'S DA' FINAL COUNTDOWN aka TIRORIIIROOo TIRORIIIRORIIIIIIIÍ

Comentaba Wittgenstein allá por el pleistoceno medio, que los lenguajes privados son imposibles así que, ¿para que coño inventar conceptos incomprensibles? 
Para que nos entendamos, ¿qué mierda es esto del juernes? El jueves es jueves y siempre será jueves, porque si se conviertiera en viernes pues entonces sería viernes y no jueves, ¿no? 
¿Y qué mierda es eso del centro político? Digo yo que si tus ideas, si tus planteamientos, si tu cosmovisión, es conservadora, vamos que tienes posicionamientos de fachuzo y propugnas la aplicación de políticas a las que les importa una mierda el tema de las diferencias sociales, pues serás de derechas, ¿no? Otra cosa es que te salga rentable no decir lo que realmente eres e inventarte un término para esconderlo. O eso o que directamente te da vergüenza reconocer lo que sientes en cuyo caso estaría bien que te lo hicieses mirar.
Y hasta aquí mis reflexiones pre-20D. Dadle vueltas mientras escucháis las 95 canciones que componen la última SulotK del año. Varias de ellas al cargo de hacedores de algunos de los mejores álbumes publicados este 2015. En breve listaca al canto, como no podría ser de otra forma. 
Iniciando la cuenta atrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...