lunes, 26 de julio de 2010

Ja sóc aquí! (again)


Pues eso, que después de 3 semanitas desaparecido he decidido retornar hasta este, mi habitat blogosférico. Hecho polvo como nunca después de un road trip desarrollado principalmente dentro del estado de California (¿quién dijo eso de que las vacaciones son para descansar?), con un porrón de recuerdos y anécdotas que seguro cristalizarán en forma de entrada, cargado (literalmente) de música (Gracias Amoeba, gracias Rasputin…) y con una gran verdad revelada que os paso a comunicar: ¡Que no sois tan importantes tíos! Je je je. Y es que en todo este tiempo no me he acordado para nada de vosotros, ni una puñetera entrada, ni una somera revisión de mi cuenta en el blogger. Supongo que el hecho de que se nos fundiera (literalmente) el portatil algo habrá tenido que ver.
En fin que ya he vuelto de mi periplo vacacional en San Francisco, Berkeley, Las Vegas, Grand Canyon, Mono Lake, Yosemite… y sobretodo que me lo he pasado de puta madre, para repetir. Y que tras haber sobrevolado “el Gran Cañón” y ver ganar a la Selección Española de fútbol el Mundial en las pantallas de un casino de Las Vegas, pues ya me puedo morir tranquilo. En paz, como mi abuelo, que lo hizo durante la siesta, y no gritando como el resto de pasajeros que iban en su coche. It’s a joke, obviamente. Sed felices y comed perdices. Y nos vemos por aquí…

Sí sí, ya… retiro lo de que no sois importantes para mí… era broma… os necesito… necesito mantener mi exigua cuota de seguidores para que esto chute. Pura vanidad… je je je  

Por cierto que hoy me he reincorporado al curro, con jet lag, así me gusta. Os enlazo un vídeo de una de mis bandas favoritas para que comprendáis como me siento:  

2 comentarios:

  1. Welcome home,master!!! (o como se diga,que ya sabes que mi inglés es más de Aragón que un kilometro de ribazo),nostros te hemos echao de menos,ya sabes,somos unos interesaos y queremos que explotes tu ira,tu humor y tu anécdotario a diario (joder,que pareado tan bonito),jejeje.Doy por hecho que lo has pasado de coña,así que no me alargo más que diciendo que espero que el jet lag se pase rápido y que des buena cuenta de ese pedazo de viaje.
    Un abrazo grande!
    Ah! por cierto...que temazo! a eso se le llama volver con fuerza! además,coincidencias de la vida,ayer por la noche sonó en la serie 'Flash forward'.

    ResponderEliminar
  2. No conozco la serie, pero ya es un puntazo que pongan a los Band of Horses...

    Un placer tenerte por aquí, como siempre, ya iré dejando algún comentario por tu blog en cuanto me ponga al dia... ¡y en cuanto se me pase el jet lag!... que esta vez me está matando.

    Auuuuuu cacau!!!!

    PD. Pues si tu ingles es deficiciente no quieras saber como es el mío... ¡cuánto dinero lanzado a la basura en Academias! ja ja ja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...