viernes, 20 de agosto de 2010

Grandes avances de la genética


Hete aquí con el fruto de cruzar un manatí con un jevata. Y eso que la empresa era harto complicada ya que tan sólo podía hacerse por vía sexual. Sin embargo, un equipo científico ruso lo ha conseguido. Al parecer, la inspiración les vino gracias al affaire del ciudadano que intentó hacer una guarrerida ejpañola con un mapache. ¿He oído Premio Nobel?
--------------------------------------------------------
Manatí o vaca marina
Mamífero placentario del orden Sirenia, también conocido como trichechus. Animal herbívoro que  pasa la mayor parte de su tiempo buscando e ingiriendo las plantas ribereñas y del lecho marino de aguas poco profundas. Los manatíes viven en aguas tanto dulces como saladas, cerca de las costas de América y África. Su único depredador es el hombre; y aunque no existen registros, se presume que en baja frecuencia las orcas podrían atacarles, puestos que estos por ser grandes, lentos y gordos parecen una presa ideal para estos predadores. Fuente Wikipedia.

Jevata o jebi
Rockerus acojonantis, jebis o metaleros. Mamíferos descendientes de los primates que se pueden ver todos los días y sobretodo todas por las noches. Suponen una escisión del género rockero (Rockerus rockanrolensus) operada en los años 70 (más o menos). Caracterizados por ser unas bolas de sebo, con pelo polla en sus barbas y melenas, llevar camisetas de los Maiden y pantalones de cuero ceñido, así como por su tendencia relativa a ceder electrones debido a su carácter metálico. El jebi no ha sufrido grandes evoluciones desde su nacimiento. Sin ir más allá, la camiseta de Iron Maiden ha acompañado a nuestros amigos desde siempre y ya forma parte de su cuerpo. Fuente Frikipedia.
------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. jajajaja!! pero que coño es eso!!??? he visto hevytrones peores,de todos modos,pero este no tiene desperdicio.Gran definición la frikipedia.Me quedo con las ganas de leer el enlace del 'affaire mapache',pero es que me largo en 20 minutos!! es que no podía evitar inyectarme mi dosis diaria de 'cagalló painístico',jeje.
    Un abrazo grande y nos vemos a la vuelta de mi letargo,aunque trataré de contestar a algún comentario que me hayan dejado en el blog (si lo hac´´eis alguien,claro,jeje) y curiosear lo que vayas poniendo por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Hala a pasarlo bien...

    PD. Lo del mapache, es aquel ruso que intentó zumbarse un mapache (y va en serio) y el animalico le arrancó la pirola de un bocao. Como dicen en mi pueblo, "encara li passa poc"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...