martes, 11 de agosto de 2015

Conciertillo de verano en el Maga

Se me había olvidado comentar que el viernes estuve en esta movida. La organizaba la peña del Magazine, en su impagable labor en pos de regalarnos un verano mejor a todos esos pringaos que tenemos que pasar el agosto en este horno also known as Valencia. Tres bandas de la terreta que me vio nacer practicando esa suerte de fórmula entre punkarra y garajera tan del gusto por estos pagos. Primero los veteranos Retraseres con su "punk hecho por y para mongolos". Y la peña se lo pasó de la hostia con ellos, la verdad. Muy especialmente esos vietnam veterans que poblaban las primeras filas. Luego saldrían a escena unos algo más conocidos Caballo Trípode. Quienes, al final de la carrera y siempre en mi (poco)humilde opinión fueron lo mejor de la noche. Sorprendentemente en mi caso, ya que su música enlatada y especialmente "Totum Revolutum", me deja bastante frío. Por último asistimos a la reunión de Los Tracahombres con el polifacético y pluriempleado don Rogelio J. (Tumba Swing, Aullido Atómico) al frente y con Uba Fambuena (Cuello) al bajo (además del veterinario de mi barrio aporreando los teclados). Lo pasamos bien, lo que no es poca cosa. Y esquivamos el chaparrón, eso también. 
 

martes, 4 de agosto de 2015

Agosto de 2015. IDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE CALOOOOOOOOOOOÓ aka AQUÍ'SQUE NO SE PUÉ DEVIVÍ

Fa calor... és veritat. Però estem en estiu, que volíeu? Per això ací vos deixe ací la nova SuloTk, fresqueta i plena de cançonetes d'eixes que quitan el sentío. Les millors que podreu trobar a tota la uorluaidueb... Una peaso compilasió de grupasos en peaso discos a l'esquena... y en la que no tienen cabida todas esas mierdacas que tenéis a bien en degustar a los pies del infecto chiringuito playero, en esa maravillosa piscina caldufa en la que hay más orines por metro cúbico que en el orinal de un viejo, amén del resto de antros repletos de gentes de mala vida y peor veraneo a los que soléis arrastrar vuestros culos de vacacionante. 

...y como diría cierto cabroncete, a este discurso arrogante en el cual desprecio abiertamente el criterio musical de todo quisque e incluso vuestro concepto del estío, lo llamaré "mi humilde opinión" y le daré forma de widget del Spotify. Ea!!! Un jefazo, that's what I am... y lo sabes.