miércoles, 9 de mayo de 2012
La (sin)Razón ataca de nuevo
Hete aquí con la portadita de La Razón hoy miércoles:
¿Qué que? ¿Cómo se os ha quedao el body?
Y es que estos tíos se han pasao por el arco del triunfo todos los límites éticos, morales -e incluso legales- que deben regir la actuación de cualquier informante serio. No se cortan y publican las fotografías de cinco jóvenes a los que directamente acusan de agitar las protestas, ¡con dos cojones! Si esto no es ponerlos en el punto de mira que baje Dios y lo vea (sí, ese mismo Dios al que los responsables de ese periódico tanto veneran). Esta mierda no tiene nombre… o sí, se llama terrorismo informativo. Porque recuerda demasiado a la labor de algunos “medios” afines al terrorismo, cuando en sus páginas señalaban los objetivos para que posteriormente sus acólitos hicieran lo que tuvieran que hacer.
Sin ser la tónica habitual de este espacio y aún siendo consciente de que, probablemente, no servirá de nada, me gustaría aprovechar estas líneas para mostrar mi indignación y exigirle al Ministerio Fiscal que actúe contra los creadores de tamaña irresponsabilidad. Y espero que así sea, con total sinceridad, porque si no ponemos coto a estas actitudes fascistoides corremos el riesgo de que esto acabe como el Rosario de la Aurora. Como en Grecia, por la que ahora mostramos tanta preocupación tras constatar el ascenso de los neonazis en las últimas elecciones generales. Aquí tenemos a los de La Razón (y a Intereconomía… y a EsRadio…) con idéntico discurso. Justificando, cuando no alentando, posiciones y actitudes altamente peligrosas.
Por cierto que, puestos a poner portadas señalando a los "responsables" de no sé que cosas, ¿no hubiera sido mejor esta señor Marhuenda?:
Desde luego más justa con los personajes retratados sí sería...
------------------------------------------------------------------------------
*[Vista en Algo se mueve en Castellón ]
Et tuitetje!!
ResponderEliminarSalut!!
As you like it...
ResponderEliminar...i força al canut!!!