Ahí tenéis al presidente del Eurogrupo, el luxemburgués Jean-Claude Juncker, agarrando por el cuello al ministro español de Economía, Luis de Guindos, que intenta esbozar una forzada sonrisa ante la supuesta broma. Porque la broma no es tan graciosa como nos gustaría. Precisamente estrangularnos es lo que está haciendo la Unión Merkosy, anteriormente conocida como Unión Europea. Por otra parte, en esta misma cumbre el ministro alemán de finanzas elogió el ajuste español, lo cual no es mucho pero sí algo, supongo. Y es que la UE aprieta pero no ahoga.
En fin que ya sabéis lo que dicen. Una imagen vale más que mil palabras.
Suloooooo!!! Ya te echaba de menos, a ti y a tus dardos punzantes y/o picantones *_*
ResponderEliminarLa verdad es que yo... cuando lo vi en el telediario -cómo se le acercaba y hacía esto- inmeditamente visualicé recondstruí en mi cabeza la típica reunión de gabinete de 20 personas, durante 5 horas, ideando qué hacer y llegando a la idea de esta imagen. Telita..
Por cierto, que la versión en vídeo/imagen real es muchco más Nosferatu,jeje
besotessss
No sé yo si tendría que haber apretado bien fuerte en plan Seagal y acabar de un plumazo con otro pájaro más y ya de paso que hubiera promovido una cadena entre todos los mangantes que estaban allí reunidos, useasé, que se liquiden entre ellos ya, copón!
ResponderEliminarPor cierto, tio, he dejado un premio Liebster de esos pa tú en mi blog. Ya te darás una vuelta por allí...
http://musicismygirl.blogspot.com.es/2012/03/premios-liebster-que-no-decaigan-las.html
Yo a usted también madame Lapor y sí, la reunión debió ser una marcianada de ese calibre con un digno colofón que tan sólo hubiera sido superado si el finlandés cachondo hubiera estrangulado de verdad al Ministro T. Guindos (la pasta)...
ResponderEliminarBesotes pa' ti...
A sus píes don Carlos. Emocionado me hayo.
ResponderEliminar