Jason Molina (1973 - 2013)
…o esta otra:
Cuando parecía que el hombre ya se había recuperado de sus adicciones, tras pasar por un centro de tratamiento y desintoxicación que le tuvieron que costear amigos y fans, cuando había decidido apartarse del ruido en una granja de Virginia, donde consagraba sus días a cuidar gallinas y ovejas pero sin renunciar a su gran pasión, el componer… ahora es cuando Jason nos ha dejado para nunca más volver. Fue el pasado sábado y por culpa de un fallo orgánico múltiple, posiblemente ocasionado por el consumo de alcohol. Tan solo tenía 39 años y más de veinte discos en su haber. Una verdadera lástima. Porque, por si no lo sabéis, Jason Molina era, o es, un artista grande. Alguien que le ha dado muchísimo al mundo del alt-country y de la música en general.
Se nos ha ido un genio.
Y un amigo.
Descanse en paz.
Siempre llego tarde chico y me jode llegar a artistas de su talla por la fatal noticia de su muerte. No obstante y arrepentimientos a parte, que esto sea por descubrirlo, nunca es tarde si la dicha es buena...
ResponderEliminarEs normal. Al final hay tantas cosas buenas pululando por ahí que es imposible que uno llegue a todo. Con todo, dale una oportunidad, merece la pena. Como bien dices nunca es tarde si la dicha es buena. Salut.
ResponderEliminar