martes, 10 de enero de 2012

Das leben der Molthonorablefilldeputen


La policía de la Stasi también lo ve claro. Y es que, normalmente, allí donde huele a mierda no suele haber una flor. Todos sabíamos que la cosita de los regalos al ex President y a otros altos cargos de la Generalitat escondía algo más y tras esas graciosas dádivas de Correa, "el bigotes" y demás "amiguitos del alma" a Camps y a su entorno, había adjudicaciones fraudulentas de contratos públicos. Así lo han confirmado los agentes de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) en el transcurso del juicio de los trajes. Nos han explicado como los Gürtelianos fabricaron una nutrida agenda de amigos y conocidos al más alto nivel político dentro del PP valenciano y paralelamente levantaron una estructura empresarial, con varias firmas, como sustrato de sus negocios. Después de agasajar a Camps y a sus adláteres con sus regalos, cócteles y recepciones, comenzaron a obtener contratos públicos, la mayor parte a través de vericuetos para eludir los requisitos de la contratación pública, como por ejemplo fraccionar el objeto entre diferentes sociedades de la trama para no alcanzar la cantidad mínima que obliga a acudir a concurso público. Seis milloncejos de nada que se embolsaron los gachones. Seis kilos que, por si no os habíais dado por aludidos, salieron de vuestros bolsillos.    
.
La réplica de Camps… pues dirigirse al público como un energúmeno, totalmente fuera de sí y refiriéndose a los agentes como miembros de la Stasi, policía secreta de la extinta República Democrática Alemana… "¡Son de la Stasi, de la Policía Comunista! ¡Son unos marxistas!". Sí sí, eso va a ser, que son todos unos rojeras antidemocráticos que van a por ti. El problema es que, aunque lo fueran, tú no dejarías de ser un chorizo (o un presunto chorizo, para ser políticamente correcto). Pero le da igual y ahí sigue haciendo el canelo, incapaz de actuar con dignidad manque sea por una vez en su vida, dejándonos en ridículo a todos los valencianos incluyendo a quienes nunca le hemos votado. Y es que Valencia será la tierra de las flores de la luz y del amor, pero también la de los manirrotos y los corruptos. Ya está bien de cuentos chinos señor Camps.    
.
Por cierto que, hablando de cuentos chinos, cojonuda la fábula con la que Roberto Begnini se despidió en la RAI de Silvio Berlusconi. 

Ojalá aquí hicieran lo mismo con nuestro cavaliere hidrópata, aunque tuviera que ser alguien con tan poca gracia como Arévalo, por aquello de recurrir a un cómico de la terreta. No confío demasiado en ello.  

2 comentarios:

  1. Como dirían ellos "Grande Begnini". Menuda panda de hijos de puta tenemos instalada en la Generalitat desde hace ya no sé cuantos años.

    Hace dos meses, más o menos, me encontré al Beato en la capital del Turia, lo tuve a tan solo 2 metros, el muy cabrón estaba esperando a que pasaran a por él. Te aseguro que si lo llego a ver ahora, con lo cabreado que estoy, me tenéis que venir a ver a Picassent, pero yo dormiría tranquilo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí tío, las verdad es que dan ganas de postrarse ante la Audiencia y correr a pedradas al Molthonorablefilldeputa y a toda la cohorte de palmeros. Lo cierto es que, de vivir en un mundo mínimamente justo, a quien habría que visitar en Picassent sería a él... y a Vela(tori) y a Mortadelo y a Petorret... En fin, que mucho ánimo Paquito... ya llegará nuestra hora ¡y se van a cagar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...