viernes, 13 de julio de 2012

De tal palo... tal hijalagranputa


Sobre estas líneas doña Andreita Fabra y su papá. El papá, para los que no lo sepáis, es don Carlo Fabrizio “il capo di Castiglione”, eminente hacedor de aeropuertos peatonales y aquel que ostenta el récord Guiness por ser quien más veces ha ganado el gordo de Navidad ¡y sin comprar boletos!
Ahora mirad el vídeo:   

“¡Que se jodan!” Dice la estilosa niña de don Carlo, dando muestras de la buena educación recibida, sin duda, en los mejores colegios de pago.  
¡Que os jodan a todos so pringaos! Que a mi papichulo le toca todos los años el gordo y a vosotros no. ¡¡¡Que os jodan jilis!!! Sí, sí, a vosotros ¡rojos! ¡bolcheviques! ¡terroristas! ¡masones! ¡A mamarla!… y si queréis nos montáis otra huelga. Unos días sin currar que os servirán de pretemporada para lo que os espera en el futuro. ¡¡Que os den, muertos de hambre!! Yo mientras tanto seguiré aquí en mi escaño, ¡el que me regaló papá!, pintándome las uñas y mirando la Telva por Internet… ¡aquí es gratis! ¡Chusma! ¡Que sois chusma! Jajajajaja… ¡Que hemos hecho una reforma liberal y vosotros sobráis! ¡¡¡Que os jodan a todos!!!
La vergonzosa escena se produjo anteayer en sede parlamentaria, justo en el momento en que Mariano Rajoy desgranaba la retahíla de recortes impuestos por Europa como condiciones del (no)rescate financiero. Tras anunciar la reducción de las prestaciones a los nuevos parados, el mónguer de la barba hizo una pausa para sentirse arropado por los suyos. Cosa que aprovecharon los tarados del PP para arrancarse en aplausos, ¡como si hubiera algo que celebrar! Lo peor es que la cosa no se quedó ahí. Andreita, como buena hija de la gran puta su padre, no estaba dispuesto a ello. Llevada por la pasión y el destrellat propio de quien no tiene más que serrín en la cabeza, añadió a voz en grito "que se jodan".

Pues bien, esa tía es diputada electa por la provincia de Castellón. O sea, que la habéis elegido vosotros depositando vuestra papeleta dentro de la urna. La próxima vez, cuando vayáis a votar, estaría bien que pusierais el cerebro en modo on. O eso, u os jodéis, para regocijo de todas las Andreitasfabra de este país… Que sarna con gusto no pica... o eso dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...