viernes, 21 de febrero de 2014

Perqué, pardals?

A ver, cortita y al pie. “Conminados” por los organizadores del evento, a las 21:30 ya estábamos frente al escenario de El Loco prestos a ver el show de la banda de Zequi. Un veterano del Vietnam curtido en mil batallas, que venía a presentarnos su nuevo álbum titulado “Remember”. Y es que es verdad. Los teloneros también se merecen una oportunidad. Y se la dimos. Vaya si lo hicimos.
La propuesta musical del amigo Ezequiel es una suerte rock de corte americano (del de toa la vía), con voces roncas, guitarras afiladas y demás fanfarria, más o menos bien ejecutado pero con cierta tendencia al tedio. Y lo de tendencia al tedio es una forma suave de expresarlo. Los que estuvieran anoche en El Loco me entenderán perfectamente. En fin, que no voy a explayarme mucho más en el asunto, pero para finalizar os diré que la actuación de Zequi Band fue la definición gráfica de lo que viene en llamarse un quiero y no puedo.

Eso respecto a la banda murciana, porque lo de Whybirds fue un no sé si quiero, ni si puedo, pero esto es lo que hay. Si los primeros eran aburridos que decir de estos últimos. Maedeusinyor!!! ¿No os ha pasado nunca eso de poner un disco a sonar y que parezca que todo es una única canción, larguísima y cargante? Pues esa sensación es la que tuve ayer noche con la banda de Bedford. Soporífero es poco. Y sí, vale, suenan correctos, deben ser buenos músicos, no lo discuto, ¿y qué? ¿Que son una suerte de Drive-by Truckers británicos? Poj wenno... ¡Pero unos DBT aburridos de pelotas! Como si los chicos de Patterson Hood dieran un concierto de seis horas en el que sonara una y otra vez “Gravity's Gone”... ¡y sin gracia ninguna! Epatante. Y eso que comentan por ahí de que Whybirds suenan como si Pearl Jam y los Allman Brothers se fusionaran... si hoooomeeeeeeeeeeeeeee!!! 
...no way!

Lo siento chicos. No me gustó
¡Pero de ná!
Decepción mayúscula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...