sábado, 2 de agosto de 2014

Agosto de 2014. DE GUANACOS Y TORICOS (aka AUGUST & EVERYTHING AFT... DIGO BEFORE)

El guanaco es una especie de mamífero, primo hermano de los camellos, típico de América del Sur. Dicen los que saben de esto -ergo la Wikipedia- que es un mamífero silvestre, elegante, de huesos finos, con una altura de 1,60 metros y en torno a 90 kilos de peso. También sé porque lo he visto, que supone un suculento plato para los pumas patagónicos, tan carnívoros ellos. Respecto al torico no hace falta que os explique nada, panda de españolazos jipiprogres seguidores del tío de la coleta. Y no, no estamos hablando de Teruel, ni de Marhuender & Cia. Aunque sobre estos últimos siempre viene bien decir unas palabritas. Porque los comunistas nazis han llegado para llevarse a nuestros niños... Uuuuuhhhhh!!! ¡¡¡que vienen que vienen!!! ¡Esconded el oro y los crucifijos gentes de bien! Aunque para nazis, pero nazis de los de verdad, los otrora perseguidos por los susodichos. Y es que ya van tropecientos terroristas muertos en manos de los miembros del pueblo elegido y la situación dista de resolverse. Lo mismo da que gran parte de los masacrados fueran niños que lo más parecido a un arma que han empuñado en su vida es un puto lápiz. Y la comunidad internacional, con ese señor con nombre de karateka al frente, haciendo palmas. ♪ ♫ no ejtamosh locoj que sabemoj lo que queremoj ♪ ♫ Pero en coreano... o mejor aún en hebreo, por aquello de no desairar a Yahvé. En fin, que deben ser los calores que nos jorotizan a todos. Al menos eso espero porque sino tan solo habría una solución razonable para resolver toda esta mierda: ¡que tiren la bomba! Y es que como decían los Lendakaris, “prepara el silex y un par de palos, este el futuro, no va a quedar ni el Tato”.

Ahí os dejo con la nueva SuloTk para mentes inquietas... Especialmente dedicada para todos los hijos de Satán. Osea, vozotroh uztedej!!!

2 comentarios:

  1. Frassiah mushasho ya andaba yo desidrataico de tanto sudar (y llorar). En Verano hay un estudio que dice que con el sudor se van las pocas neuronas que nos quedan. Por eso de los arreglos bajo manga, los anuncios para retrasados (como me gusta la velocidad!!) y de pogramas y reposiciones no digo na. Y claro las masacres y genocidios, de esas tenemos tantas en las noticias que la gente, los medios y los gobiernos que parece que oímos llover y de llorar poco. La muerte ya ni nos conmueve ni nos asusta, pero que no nos quiten el frungol, las terrazas y la rumurulogía que armamos la de San Qintín.

    PD. Buenos y pegasudorosos veranos maese (en el interior el calor es más seco, hasta a 40 grados)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja I know...
    Que pase un buen verano justé también...
    Disfrútelo con su gente y haber si deja atrás las malatias...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...