viernes, 6 de noviembre de 2009

La Caja (de mierda)


-->Maemeua!!! maemeua!!! 

He aquí el primer aspirante al "Zurullo del año", galardón otorgado por TCBUP a la peor película del ejercicio. Dudo mucho que salga algo más chungo de aquí al 31 de diciembre.

En fin, no se que más decir... 
...maemeua!!! 
----------------------------------------------------- 

Considerando 1. Sobre el director: Las drogas son malas. ¡Que digo malas, son mu malas! Si no mirad el desastre que han hecho con el pobre Richard Kelly, cuyo cerebro ha quedado reducido a cenizas por el consumo continuado de Fluid Karma. Vamos a dejarnos de teorías pijoprogres sobre las bondades de las drogas… ¡que cojones!...  ¡fijaos como han dejao al animalico! 

Considerando 2. Sobre la película: ¡Virgen del amor hermoso! (aka Maemeua!!!). ¡Que puta mierda, por Diosssssssss!

1 comentario:

  1. ...y mira como han dejado las drogas a Maradona que ya le da hasta igual que se la chupe un periodista,que la modela esta que ha dicho que estuvo con él y que le acusa de tener aerofagia y alitosis.En fin,tenía pinta de ser un supermierdón esta peli,pero no imaginaba que tanto.De todos modos si algún día antes de que acabe el año tienes unas extrañas ganas de torturarte con otra bazofia de este nivel,te (no)recomiendo "Splice" de Vincenzo Natali (director de "Cube") que tuve la desgracia de ver en Sitges ante el beneplácito de los gafapasta de turno que aplaudían entusiasmados como simples Infantas (buenísima la foto del post anterior).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...