jueves, 24 de diciembre de 2009

Bon Nadal



Jueves 24 de diciembre, Nochebuena. También el día 2 después de la lotería. Para unos pocos, aún es día de resaca, para la gran mayoría entre la que me incluyo, el 2º día mundial de la Salud, por eso de que todo el mundo se consuela con tener mucha y ni un chavo en la cartera… ¡como si la salud no se pudiera comprar con el dinero! Que se lo digan a Mick Jagger… je je je 

En fin. Como veis este año he vuelto a picar y me he agenciado unos cuantos boletos de lotería pero, ¡oh sorpresa! tampoco he sido agraciado. Que se le va a hacer. Tendré que decir la falacia esa de “por lo menos que le toque a quien más falta le hace”, ¿a quien? ¿a Carlos Fabra? ¿a Lorenzo Sanz?... en fin, lo dejo aquí, que sobre este asunto ya despotriqué bastante el año pasado. Al fin y al cabo, como dijo el mítico escritor de ciencia ficción Robert A. Heinlein, ¿que es la lotería si no “un impuesto que grava a las personas que no conocen las matemáticas”?

Pues eso. Y como decía alguna canción casposa, "feliz Navidad, próspero año y felicidad". No chicos, no me he columpiado con lo de desearos feliz año ya. Es que, si todo va normal, no podré actualizar el blog hasta dentro de quince días que es cuando vuelvo de San Francisco, CA. Obligaciones conyugales me llevan a cruzar el charco y no se si allí tendré tiempo para colgar algo nuevo. Eso contando con que llegue a mi destino. Sabiendo como se las gastan los compatriotas de Buffalo Bill, no descarto pasar las fiestas en Guantánamo… en fin, nos vemos (y leemos) a la vuelta. Ser felices... o al menos intentadlo.  

Atentamente, 

SULO PEKKA RESMES
Administrador único (mal que le pese a Che Cornelius) de T.C.B.U.P.
-----------------------------

PD. Ser felices, ¡¡¡pero coño, no tanto como estos!!!


1 comentario:

  1. Genial la foto,jaja.
    A mí tampoco me ha tocado ni hostias,pero tampco lo esperaba,jeje.
    Pasalo en grande en los States y que tengas una gran entrada de año.
    Ah! te acosejo que vayas a ver a los Warriors de Golden State,que aunque juegan en Oakland está al lado y la NBA no para en Navidad,y el 28 juegan en casa con los Celtics y al dia siguiente en Los Angeles contra los Lakers.Yo es que soy muy freaky de este deporte y dicen que las entradas de este equipo son las mas baratas de la liga y que hay un ambiente tremendo en sus partidos caseros.
    Ah! y espero un gran post a la vuelta en el que expliques si las bajadas esas son tan acojonantes en coche como se veía en la saga de "Harry,el sucio".
    Merri crismas y japi niu lliar o que coño! felices crestas que decía Chiquito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...