lunes, 19 de abril de 2010

Volcanes islandeses que la lían parda


Estoy hasta los cojones de la puta nube de ceniza proveniente de ese volcán islandés de nombre impronunciable. Y es que no se habla de otra cosa, de lo preocupados que están todos los Gobiernos de la zona y de los miles de ciudadanos apalancados en aeropuertos de media Europa como consecuencia del cierre del espacio aéreo. ¡¡¡Menudo guirigay macho!!! La que hay montada. 

No sé, llamadme ignorante si queréis, pero yo no acabo de entender . Pareciera como si la existencia de este tipo de estructuras geológicas,  fuese algo novedoso para los seres humanos. Lo digo a la vista del poco margen de reacción que hemos demostrado ante un episodio como este que, no nos equivoquemos, es hasta lo normal tratándose de un volcán, osease, una especie de montaña con uno o varios bujeros por los que salen lava, ruscas y "humillo" tóxico. En fin, que digo yo que en el mundo hay un puñao de volcanes como el Eyjafjalla y muchos son tan activos o incluso más que este, por lo que no nos debería coger con el pie cambiado cada vez que a alguno le dé por reventar, ¿o sí?. 

Por otro lado, que desde el interior del planeta emerjan magma y gases, es hasta comprensible. La reacción de la madre Tierra ante el trato que le dispensamos los humanos.

Eso sí, las fotografías de la furia del volcán son cojonudas. Y que lo siento por aquellos a los que les hayan jodido el viaje.

2 comentarios:

  1. Joder que sí,que paliza nos están dando,es como cuando nieva cuatro días en Soria o Burgos y van los de 'Spain Live' a cubrir la noticia con becarios a los que obligan a preguntar a las gentes de allí,llevandóse respuestas del tipo 'pero de que se sorprenden?,si no nieva en invierno,cuando va a nevar'.Parece una manera mas de hipnotizar a las masas.Otra cosa es el mosqueo general en los aeropuertos,no entiendo que la gente se crispe,si por una parte les están asegurando que si vuelan hay peligro.
    La sfotos son tremendas,estoy de acuerdo,algo es algo,jeje.

    ResponderEliminar
  2. Es que lo de los aeropuertos y todo el sector de los avioncitos tiene miga. Hasta los cojones de que todos los problemas los hayan de pagar los sufridos viajeros que se dejan la pasta... y que no es poca!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...