martes, 25 de marzo de 2008

Seguimos vivos...


Después de sobrevivir a las recientes festividades falleras, volvemos por nuestros fueros – foros a seguir con lo nuestro…

Hete aquí con mis conclusiones de tan magno evento:

1. Las fallas apestan. Y no es que esté en contra del acto folclórico en sí, sino de la hipocresía reinante durante esos días en los que todo está permitido. Intenta tirarle un petardo a los pies a un chiquillo, pongamos que en el mes de enero. Prueba, prueba… O acabas en el hospital de las hostias que te suelta el padre, o en el retén de la Guardia Civil. Pero en fallas no. Ahí el padre es más comprensivo y hasta puede que invite a un cubata. Y la poli ni está ni se la espera y de estar, igual hasta te da fuego para que prendas la mecha. Esto ya lo anticipaban los chicos de Soziedad Alkoholika en su canción "Puta Navidad": ...hoy todo esta permitido, que te pillen los maderos y te metan dos sopapos..... aaaaaaaaahhhhhhgggg.... que divertido soooooooy!!!!...........Bueno, lo de los sopapos de buen rollo. Luego birrita.

2. Los falleros son una raza peligrosa. Unos tíos que se pasan el día disfrazados y chillando por las calles, lanzando bombas de baja intensidad a diestro y siniestro o que culminan su fiesta metiéndole fuego a media ciudad, no pueden ser gente de bien. Desde luego que el equilibrio lo perdieron hace mucho. Por menos de eso hay gente recluida en sitios como Bétera.

3. Los conciertos de fallas son una puta mierda. Hay que ser imbécil para gastarse la morterada que se gastan en traer a lo peor del panorama musical hispano. A saber: los triunfitos de turno (OT ediciones 2008, 2007, 2006……(n)), la buenorra que pergeña canciones sobre amores y desamores dando entre pena y grima (Aparte de que… ¿esas historias le pasan alguien de verdad?), kereles de nuevo cuño ataviados con el equipaje oficial del equipo Pull’n’bear (todas sus temas hablan de los porros que se fuman y de las tías que se quieren zumbar), estrellitas  del pseudo-rock patrio lastimosamente decantados hacia la cosa techno (s/c)…

4. Los chiringuitos de bunyols son insalubres. Tenemos la ciudad repleta de focos de transmisión de salmonella y aquí nadie dice nada. Por menos de eso, en otras fechas del año se montaría un pollo que pa qué. Encima el chocolate que te ponen es lamentable. O lo siguiente.

5. El alcohol de los cubatas es Garrafone nivel muerte por estallido cerebral. Y al día siguiente tienes una resaca que te quieres morir…. Eso sí, todo a precio de primeras marcas, of course.

6. Los monumentos falleros son cada vez  más chungos. A quien le importa variar mensajes o formas, fem lo de sempre i punt. Encima, repletos de críticas edulcoradas y serviles al partido en el gobierno….Valensiaaaaaaaaaaaa, es la tierra de las flores de la luz y del pepeeeeeeeeee, cha chara cha chán, cha chán, cha chán…
[…]

Pues eso, que como veis, estas fallas molan mogollón. Ya llegarán tiempos mejores que li anem a fer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...