miércoles, 16 de marzo de 2011

...se está muriendo la mamá


La verdad es que llevo varios días intentando escribir sobre algo y no soy capaz. No me sale nada porque ni siquiera sé lo que quiero contar o lo que es peor, si quiero contar algo. Lo cierto es que durante la todavía corta vida de este espacio, nunca me había ocurrido eso y siempre acababa por juntar cuatro palabras para, peor que mejor, hablaros sobre cualquier cosa. Incluso en bastantes ocasiones acababa por descartar temas o entradas a medio construir evitando así una saturación de contenidos en el blog. Puede que, por aquel entonces, estuviera más dispuesto que ahora a contar cosas de mi vida o puede que, simplemente, tuviera más imaginación. Aunque no, lo que tenía es mucha más ilusión. Ahora me encuentro bastante cansado fundamentalmente porque, en lo personal, no me hallo en mi mejor momento. Me he llegado a plantear si cerrar el blog, aunque al final he decidido que no. ¡Qué coño!, si se ha de morir que lo haga él sólo, no es necesario darle la estocada. Por lo que a hoy respecta, aquí tenéis otro post. No sé si será el último, posiblemente no. Mañana, o tal vez pasado, os hablaré de algún libro que me he leído últimamente o del nuevo disco de los Manel que, después de tan sólo tres escuchas, me tiene enganchado. Más allá de eso, no sé que va a pasar con TCBUP. Dios dirá…

Hablando del último disco de los Manel, “10 milles per veure una bona armadura”, comentaros que en él se incluye una preciosa canción titulada “Flor groga” en la que Guillem Gisbert canta lo siguiente: “si em llevés i fós rei, reuniria les Corts per incloure en el codi penal que es prohibeixi a la gent ‘nar pel món buscant res que no pugui anomenar…” [Si me despertara y fuera el rey, reuniría a las Cortes para incluir en el código penal que se prohíba a la gente ir por la vida buscando cosas que no se es capaz ni de nombrar]. Cuanta razón resumida en una frase…

4 comentarios:

  1. ''...y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias, y caer mil veces más y levantarse de nuevo sin más bandera que su huevos''

    Y tras esta chorrada que decían en un estribillo Pedrá, solo darte todos los ánimos del mundo que tú eres fuerte como un roble y seguro que llega un buen momento dentro de nada. Larga vida a TCBUP y al capitán Resmes!!
    Te dejo una noticia sorprendente...

    Slim Cessna's Auto Club en Mayo por aquí...

    WED 11 ... Ecam ... Santander, Spain
    THU 12 ... Feria de Muestras ... Gijon, Spain
    FRI 13 ... La Iguana ... Vigo, E
    SAT 14 ... Circulo de Bellas Artes ... Madrid, Spain
    SUN 15 ... Planta Baja ... Granada, Spain
    MON 16 ... Sidecar ... Barcelona, Spain

    Un putada porque no pasan por Valencia, pero si te apetece desconectar y volver a pisar tierras baecelonesas, ronda interminable de cervezas asegurada.
    Un abrazo, crack!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias hombre, claro que sí.
    Ufff... lo de Slim Cessna's es más que sugerente, el problema es que en Barna es un lunes...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...