lunes, 19 de enero de 2009

La coherencia según Mariano


“Está absolutamente fuera de lugar”
“Es muy poco serio y demuestra cómo se toman las cosas en el Gobierno”
“Una de las obligaciones de las ministras es no hacer el ridículo”
“Considero lamentable e impropio que en La Moncloa se coloquen unos sofás y vaya una revista a hacer un reportaje a unas señoras muy bien vestidas, bien peinadas y maquilladas”
“Si lo hubieran hecho, en su momento, las ministras del PP, en estos momentos estaríamos excomulgados o fuera de España, pero, por lo visto, algunos tienen bula o no tienen sentido del ridículo”

Sobre estas líneas una foto publicada por el Magazine de El Mundo el pasado fin de semana. Ilustraba una entrevista con la actual portavoz del PP, Soraya Sáenz de SantamaríaEn relación a ello, nuevas declaraciones del mismo personaje recogidas por los micrófonos de la SER:
“Probablemente no debimos criticar aquella foto de las ministras en el Vogue”
“Soraya está muy guapa (...) hay que juzgarla por su actividad política”

El diccionario de la R.A.E. define la coherencia en su segunda acepción, como la actitud lógica y consecuente con los principios que se profesan. Sin embargo para el candidato presidencial la coherencia tiene que ver con aquello de que cuando lo haces tú está mal, pero cuando lo hago yo está de puta madre. Pues eso namás... La coherencia. La congruencia. La ilación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...