sábado, 15 de marzo de 2014

Uli Hoeness, el hijoputa

Así, titulado de la forma más vulgar que se me ha ocurrido. Pero es que el personaje no se merece otra cosa. ¡Menudo hipócrita! Porque ha caído... y eso que se jactaba de ser alguien de conducta intachable, la instancia moral de Alemania, el amigo de la Merkel, el ejecutivo honesto, aquel que predicaba las bondades del trabajo bien hecho y honrado frente al caradurismo, la vaguería y la mamandurria propia de los países del sur de Europa.

Pero “dime de lo que presumes y te diré de que careces”, que reza el refranero que es muy sabio. O mejor aún, “a cada cerdo le llega su San Martín”. Porque “una cosa es predicar y otra dar trigo”. Y Uli Hoeness el listo, el auto proclamado apóstol moral de la honradez, en realidad es un chorizo de la peor ralea. Cual Bárcenas nibelungo se dedicaba a especular con decenas de millones de euros desde su cuenta secreta en Suiza. Y así es como el Presidente del Bayern de Munich ha conseguido evadir la friolera de 27,2 milloncejos de ná... En fin, pa' que seguir. 

Ahora me acuerdo de aquellas sonadas declaraciones contra España: “Les sacamos de la mierda y sus clubs de fútbol no pagan” proclamaba el gachón. ¡Que rostro! Y no porque estuviese totalmente equivocado, sino por hipócrita. Que fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el nuestro.

A la cárcel cabrón. Y a ver si se te bajan los humos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...