martes, 5 de octubre de 2010

Mujer rusa soltera busca


El pasado miércoles por la mañana, en la bandeja de entrada de mi correo apareció este inquietante mensaje (lo copio tal cual me llegó, sin corregir nada):

Hola! Soy una mujer de Rusia. Mi nombre es Svetlana. Tengo 26 anos de edad. Yo cumplio 26 anos recientemente, el 5 de septiembre. Mi signo del zodiaco - Virgo. Yo actualmente no tienen ninguna relacion seria. Y yo estoy buscando una relacion seria. Aunque en la actualidad ya que estoy buscando una relacion que mas tarde se transformo en la familia. Quiero amar y ser amado. Se que es necesario para la felicidad del hombre. Y tambien se que es necesario para la felicidad de la familia. Por educacion soy un psicologo. Soy una mujer segura de si. Soy sociable, amigable, interesante y divertido amor la empresa. Me encanta la gente inteligente y seria. No me gustan las personas que son irresponsables. Siempre he sido una persona responsable y seria, por lo que tambien necesita de personas con las que tengo contacto y tener una relacion.
Por que me decidi a buscar un hombre en el extranjero? En primer lugar, tengo un monton de decepciones en los hombres rusos. No creo que habia una relacion seria solamente dos veces. Pero vi como muchos hombres se comportan de Rusia, que demoler muchas familias porque no quieren trabajar y tomar mucho vodka. Tambien como un nino, he recibido un monton de frustracion de mi padre, bebio una gran cantidad de vodka y una gran cantidad de maldecir a su madre. Ademas, me decidi a buscar un hombre en el extranjero, porque creo que Rusia no puede dar a la gente una vida realmente buena. Bueno, solo puede vivir en Moscu, a continuacion, viajar a otra ciudad sin nada, es muy peligroso. En general, tener suficiente decepcion en Rusia y los hombres en Rusia, me di cuenta de que yo estaria feliz de vivir en el extranjero y voy a estar contento de tener el amor en el extranjero. Por lo tanto! Ahora por que me decidi a escribir exactamente los hombres espanoles? He estudiado la cultura de diferentes paises. Y, de hecho, me di cuenta de que el hombre espanol me iria bien. los espanoles desde la primera infancia reciben de sus padres tanto amor, que luego solo tiene que compartir ese amor con sus esposas. Un amor de los espanoles a las mujeres - la cosa real. No hay tal - es mejor que un amante, soportar - le encantara etc es decir, los hombres en Espana, como amar a sus mujeres tanto que probablemente por eso casi no hay divorcios en Espana, y los divorcios que se producen, es culpa de la mujer. Familia para el espanol, que ocupa un lugar muy serio en mi vida. Si no el mas grave. Y para mi familia - esto es lo mas importante y grave. Quiero dar por completo la familia y hacer de la familia feliz.
He encontrado su direccion de e-mail a traves de una agencia de citas. Debido a que se registro en el sitio de citas? Nuestra agencia de citas tiene un enlace a la tuya, y me dieron su informacion.
Ahora me dirijo a usted desde el correo electronico que data de la agencia. Este es su condicion necesaria. Pero mi e-mail personal:
sisvetllana@mail.com
Si estoy interesado en usted, a continuacion, escribir para mi. Si usted cree que tenemos algo en comun a nivel nacional, o cree usted que nuestros puntos de vista son muy comunes, y que, efectivamente, algun interes ha aparecido, a continuacion, escribir para mi. Escribeme a mi correo electronico personal, voy a revisar el correo electronico todos los dias.
Bueno, ya me conocen superficialmente. Te enviare una foto cuando ya me contesto a mi correo electronico personal. Pero puedo describir yo mismo un poco. Soy rubia, linda. Tengo el pelo largo. Color de ojos - verde. Muy delgada. Mi altura es 168 cm. Mi peso es 44 kilogramos. Esto es, en general, cuando me escribes, te enviare fotos que ya tiene un correo electronico personal.
Muy bien! Eso es todo lo que queria decir. Solo quiero decir que no me gusta el juego. Asi que por favor si me escribes, a continuacion, ser honesto y sincero conmigo.
Mis mejores deseos!
Svetlana

Al parecer, al igual que le ha sucedido a este tío, me ha salido una amiga rusa ¡y sin hacer el menor esfuerzo! Estoy hecho un ligón de la hostia… Encima parece una chica de puta madre que, por encima de todo, busca lo mejor para mí. ¡Gracias Svetlana! ¡Y tiene unos puntos de vista superinteresantes! Por ejemplo, en lo que se refiere a las causas de los fracasos matrimoniales en España. Las indagaciones efectuadas por mi amiga le llevan a concluir que la culpa siempre –y si dice siempre es porqué será siempre- es de las mujeres. Home clar!!! Lo que no dice y ahí se equivoca, es cuales han sido las fuentes de las que ha bebido para alcanzar esa conclusión. Por culpa de eso, habrá malpensados que dirán que se ha basado en la películas protagonizadas por Alfredo Landa o Pajares y Esteso. Y eso no vale, por mucho que me aseguren que esas pelis, subtituladas al ruso ganan mogollón. Pero no seamos malos, probablemente todo se deba a un malentendido. O a la utilización del nefasto traductor ruso – español del Google. Con todo, es irrefutable su afirmación de que el vodka es malo para las relaciones de pareja. Bien visto Svetlana. El vodka es muy malo... que digo malo, ¡malísimo! De hecho, la última vez que me pillé una cogorza con este líquido del demonio, me tiré semana y media convaleciente.    

Ya para finalizar quiero dejar claro que, pese a que agradezco a mi amiga anoréxica rusa el interés mostrado y sus mejores deseos para mi persona, me mosquea una de las frases incluidas en su misiva. ¿Qué quiere decir eso de “nuestra agencia de citas tiene un enlace a la tuya, y me dieron su información”?, ¿quien ha sido el amigo cabron.ni que ha operado tamaña fechoría? Coño, que aquí el que más y el que menos ha entrado alguna vez en páginas en las que, tal vez, no debería haber entrado, pero ¿en una página de citas con mujeres rusas cual tonto del pueblo? En fin...
------------------------------------------------------

Addenda. ¡Qué gran país Rusia, sí señor! Con sus mujeres rubias, su vodka, su ensaladilla y sus mafiosos sin escrúpulos... yo anduve por allí hace unos años y me gustó mucho. Si bien os he de confesar que lo mejor que encontré fue esto:  

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...