viernes, 17 de julio de 2009

Jack White, rey Midas del nuevo rock, presenta…


El puto Jack White, la mitad con testículos de mis admiradísimos White Stripes, tiene el don de convertir en oro todo lo que toca. Culo inquieto, su trabajo para la banda de las barras blancas no le impide participar de o hasta montar otros proyectos musicales, a cada cual más interesante. Como por ejemplo The Raconteurs, de quienes ya os hablé en una entrada anterior. O como estos The Dead Weather, autores del temazo con el que abro la entrada y que se titula “Treat me like your mother”. Una magnífica canción que viene acompañada de un video en el cual vemos a la pareja White – Mosshart enzarzados en un surrealista duelo con ametralladoras, mientas se increpan mutuamente (“…pórtate bien conmigo, deja de manipularme y trátame como a tu madre. Lo tuyo no tiene nombre: que sé que cuando parpadeas es porque mientes…”). Wow!!! De lo más macarra que he visto en mucho tiempo.

Ah! Que no lo he dicho. En este combo, el genio de Detroit comparte galones con Alison Mosshart, cantante de los interesantísimos The Kills. Y acaban de debutar con un trabajo que se titula “Horehound” en el cual se incluye la chulada de ahí arriba. Esperemos que el resto del álbum esté a la altura. Aún no me lo he agenciado, pero tengo un buen pálpito. Está a la venta desde el pasado martes y ya estamos tardando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...