martes, 11 de mayo de 2010

ZzZzZzZzZzZ


Nazanín Aminian es una escritora, traductora y politóloga iraní. Reside en España desde hace un porrón de años, a donde llegó como exiliada política. Imparte clases en la UNED y en la Universidad de Barcelona, también da charlas en diferentes foros y es habitual colaboradora de la prensa escrita, por ejemplo en el diario Público, donde escribe una columna todos los domingos. Así es como yo he llegado a conocer a esta admirable mujer.

¿Os acordáis de aquellos anuncios tan marcianos de colchones Flex en los que, haciendo un sencillo juego de palabras, se decía que el pronunciar cualquier vocablo que incluyera la sílaba “flex-“ producía la necesidad de reposo inmediato tanto en quien lo dijera como en el que lo oyese?  Eran bastante graciosos, la verdad. Estaban protagonizados por personas de todo tipo y condición que, estando en diferentes situaciones y tras pronunciar palabras como “flexible” o “flexionar”, caían rendidos y se ponían a dormir allí donde les pillara. Pues bien, a un servidor le pasa igual con los artículos de la señora Aminian. Es leer “Punto y seguido”, de NazZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz… y "me quedo roque". Y es que no puedo con esta mujer. ¡¡¡Que peñazo por Dios!!! Y eso que, a veces, escribe sobre temas interesantes de los que se supone sabe bastante… pero ni por esas… ¡¡¡esta mujer aburre a las ovejas!!!

Pues eso es lo único que quería decir hoy. Hala… 
De regalo este somnífero gratuito. Que lo disfrutéis. 

5 comentarios:

  1. Profesor Resmes! como está usted? acabo de llegar de mi pueblo y en un segundo he entrado a mi abandonado blog y me han dejado esta joya que no he podido evitar compratir con usted,caballero!
    http://3voor12.vpro.nl/speler/luisterpaal/43439348#luisterpaal.43439348
    Ya me dirás que te ha parecido...
    Mañana con la calma entraré a avasallarte a comentarios que veo que has recuperado la actividad y la envidiable forma.
    Por cierto!! ese Levante que huele a ascenso que alimenta!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón.
    Ni viendo que eran 3 parrafitos de mierda, he conseguido interesarme por la elaborada prosa de la chiquilla y casi menos aún por el mensaje.

    Un coñazo auténtico.

    Siempre me pregunto qué criterios siguen para adjudicar columnas de opinión. Me reía mucho con la de Espido Freire: es tan cortita, tan infantil y tan simplona...

    Por cierto, ¿conoces a alguien que se haya leído algún libro de Espido?

    Bon dia!

    ResponderEliminar
  3. Eyy Txarl-i, cuanto tiempo sin saber de Vd. Que bueno que ya estés por aquí, aunque, supongo, que tu no verás igual... je je je

    Gracias por el regalo sonoro (no como el de mi jefe). Le he dado un par de escuchas y me ha parecido muy bueno. Sin llegar a las cotas de excelencia de Mosaic, tiene un "algo" en varios cortes que no lo alejan demasiado.

    En fin, saludos afectosos Monsier.

    ResponderEliminar
  4. Lau, Lauri, lAuRiTa, Laura, me tienes descolocaito... je je je

    Me alegro de que coincidamos en este tema, porque mi opinión sobre la prosa de la persa me ha ocasionado algún que otro disgusto... discusiones, malas caras y demás, a eso me refería.

    Lo de Espido te lo averiguaré, yo no he tenido el placer... ¿debería?
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Creo que no deberías leerte ningún libro de ella, es por confirmar prejuicios, a ver si alguno de tus lectores era "fan". Pero sus columnas eran la/de REPOLLA.

    JE!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...