lunes, 26 de octubre de 2009

God is gay

-->

Ayer por la tarde nos acercamos al cine para ver "Si la cosa funciona (Wathever works - 2009)", la última película de Woody Allen. No iba con la expectativa muy alta por culpa de los últimos bodrios que el director neoyorquino nos había regalado: "El sueño de Casandra" y sobretodo "Vicky Cristina Barcelona". Pero nada que ver con las dos anteriores. Allen a vuelto a la buena senda y a la ciudad que el conoce a las mil maravillas, dejándose de experimentos en Londres y Barcelona. Algo tendrá que ver también el que haya aprovechado un guión escrito treinta años atrás, pero adaptado para la ocasión. Y vale que la premisa nos resulta pelín familiar y que muchas de las cosas que suceden en la pantalla nos dejan cierta sensación de "deja vu"...  acepto que no será de las mejores de Allen, pero es divertidísima y servidor se rió un huevo, sobretodo viendo como Boris Yelnikoff (Larry David) despotrica sobre la humanidad en general. Seis euros bien gastados.
------------------------------------
Una de las escenas más divertidas de la película es aquella en la que John Celestine (interpretado por Ed Begley Jr.) y Howard Cummings (Christopher Evan Welch) mantienen una conversación alcoholizada sobre la homosexualidad: 

JC “You’re breaking God’s law of one man and one woman!”
HC “God is gay.”
JC “How can you say that!? He made all the mountains and the oceans and the sky and animals and flowers and everything that’s beautiful in the world.”
HC “Exactly. He’s a decorator.”

2 comentarios:

  1. Esta semana iré a verla.También me daba cierto temor,porque las dos últimas no me habían gustado y este fin de semana he visto 'balas sobre Broadway' y 'Annie Hall' de nuevo y no quería empañar a mi querido Woody,pero leyendo esto me has animado.Que buena la conversación de esos dos personajes,me ha quedado claro con ello que ha recuperado la forma y además creo que ha acertado con la elección del protagonista Larry David,que podría convertirse en su alter-ego.
    ah! otra cosa...no sabes lo escaldao que sali ayer del puto Camp Nou,menuda cebada esos cabrones,jaja,ayer hasta les cogí asco e incluso dije: putos culerdos,encima cantan que a segunda oe,grrrr!!!

    ResponderEliminar
  2. Que se le va a hacer, a veces es difícil compatibilizar ser seguidor de más de un equipo... je je je... a mi también me pasa.

    Si te sirve de algo, a mi me daría pena que el Zaragoza bajara otra vez. Eso sí, que se pongan las pilas... y que no sean tan blanditos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...